Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas!!! E visto unos zapatos en la tienda LODI que me han enamorado ,pero mi duda es si me van a llegar bien y si me van a gustar físicamente. Alguna a comprado en esta tienda ? Me podríais decir que tal está el servicio? Es que nunca e...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas !!! Haber si me podéis ayudar... Habéis mirado ya los zapatos para vuestro día ? Voy mirando por internet y no veo nada que me guste.... Sabéis de alguna tienda que este bien por Barcelona ? Muchas gracias guapas
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas!!!! Ya hemos cogido el viaje de novios , nos vamos a las Vegas y a Nueva York el 12 de julio !! Qué ganas , ya estoy nerviosa!!!! Alguna va a hacer el mismo viaje ?
Creé un post
Hace 3895 díasBuenas !!! Mañana a las 18h tengo la primera visita en pronovias , estoy algo nerviosa porque no se como va a ser todo , si puedo probarme todos los vestidos que me gusten ....si se adaptan a tu presupuesto. ..... y si no me convence ninguno poder...
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas!!! Me caso el 9/6/2016 en El Cim , me gustaría saber si alguna se a casado allí y que tal fue todo, el trato , decoración , comida ( que nos tiene preocupados por el tema de calidad y cantidad , ya que no sabemos si hacerla tipo cocktail...
Creé un post
Hace 3996 díasBuenas tardes chicas! Alguien sabe de alguna tienda que tengan vestidos de pronovias que sea outlet por barcelona? Muchas gracias!!!