Carrion De Los Condes, Palencia · Desde Septiembre del 2014
TRABAJADORA, JUERGUISTA, DIVERTIDA EXTROVERTIDA...
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasBuenos dias, os escribo ya que me enviasteis un email en el q me deciais que modificara las fotos de mi cronica de boda, ya me habiais concedido los 50boletos, y dde repente desaparecieron. Ya he cambiado las fotos por unas de mejor calidad, me...
Creé un post
Hace 3832 díasMi candy bar!! eSTE ES MI CANDY BAR!! QUE PUSE EL DIA DE MI BODA!! 16kg, de gominola, stand para colocarlos, bolsas y pinzas para servise, y te lo envian a cualquier parte de españa, y su precio lo mejor 116 kg. Un acierto!!!! VIDAL GOLOSINAS SE...
Creé un post
Hace 3921 díasEsto es lo que he ingeniado para llevar las arras y los anillos, los niños son dos farolillo para cada uno, les compre en ikea, pegue una linterna en su interior y dentro de una bolsita azul iran las arras y los anillos. Quedan geniales!!!! y super...
Creé un post
Hace 4158 díasBuenas, me caso en un pueblo a 30 km de palencia el 29 de agosto de 2015, estamos buscando un saxofonista que esté especializado en tocar musica con fondo HOUSE, sería para tocar algunos temas en el baile ¿me podeís ayudar? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4159 díasBuenas, Nos gustaria poder pagar el viaje en cómodos plazos... ¿Conoceís alguna agendia en Madrid o on-line que disponga de este tipod e pago o financiación? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4181 díasMe gustaria hacer un viaje de novios diferente... y a la vez barato que no pasara de 3000 euros los dos.. ¿me podeís ayudar?