Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Carrion De Los Condes, Palencia · Desde Septiembre del 2014

TRABAJADORA, JUERGUISTA, DIVERTIDA EXTROVERTIDA...

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 2hrs
Virginia
Mi candy bar!!!
Virginia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Mi candy bar!! eSTE ES MI CANDY BAR!! QUE PUSE EL DIA DE MI BODA!! 16kg, de gominola, stand para colocarlos, bolsas y pinzas para servise, y te lo envian a cualquier parte de españa, y su precio lo...

Virginia, lunes 19-Mar-18 47
Pili
Recomendar grupo de musica para barra libre!
Pili, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola chic@s!!Me caso el próximo Junio de 2016 en Murcia y me gustaría contratar una banda de musica para la barra libre para animar más todavía la celebración! X fas me podeis aconsejar grupos de...

Virginia, lunes 31-Oct-16 8
Luci
Photocall aliexpress
Luci, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:58

Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...

Virginia, martes 5-Abr-16 126
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Sara
4 destinos top de luna de miel. ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! ¿Viajamos hoy juntos? Te propongo 4 destinos top de viaje de novios. ¿Cuál escogerías tú? 1- Bangkok (Tailandia) 2- África 3- Singapur (Malaysia) 4- París

Noelia, miércoles 18-Nov-15 57
L
Despedida de soltera
Lana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola a todas! Mis amigas me quieren organizar una despedida de soltera pero es que a mi esas cosas no me gustan, se los he dicho mil veces pero nada no me hacen caso. Como puedo hacer para que no me...

Estefania, jueves 12-Nov-15 51
Doris Jimena
3b dónde celebrarlo!? madrid capital
Doris Jimena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola chicas!!Pensé q esto sería sencillo pero realmente es lo q mas cuesta! Quisiera una lluvia de opiniones e ideas sobre dónde celebrarlo..Quisiera saber de locales, menús, en fin.. todo lo q pueda...

Sara, miércoles 11-Nov-15 5
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
A
Sitting plan
Aitana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:57

Hola chicas se me ha ocurrido hacer un Sitting plan diferente pero nose si será buena idea, os explico, me gustaría que cuando se llegue al banquete se encuentre una especie de mural con unas...

Mar7, miércoles 9-Nov-16 21
Marta
Regalos
Marta, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Entre todo lo q toca mirar, un gran dilema es q regalar... jolin estoy super perdida, quiero algo original, q guste a la mayoria y sea un gran recuerdo... eso si... tampoco gastando millonadas...

Virginia, sábado 7-Nov-15 18
N
Comprar vestido por lightinthebox o internet
Natalia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:12

Hola, Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy...

Ilziane, lunes 7-Mar-16 50
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
E
De verdad queréis opiniones sinceras !!!!????
Eugenia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Hola amores. Hoy estoy reflexiva . Estoy ya mucho tiempo en este foro y me planteo la siguiente cuestión : DE VERDAD SE QUIERE SINCERIDAD???? Cuándo ponéis fotos de vuestros vestidos ... Zapatos...

Anna, martes 24-Nov-15 157
Gemma
Vestimenta madre de la novia
Gemma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:30

Hola chic@s!!! Mi madre y yo tenemos un pequeño dilema, el tema es que ella usa una talla de ropa muy grande (como una 64 de pantalón, más o menos) ella no quiere vestido porque duda de que le vaya a...

Anna, lunes 9-Nov-15 16
Beatriz
Ayudaaa no puedo decidirme...
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...

Amparo, martes 17-Nov-15 97
Vanesa
Dudas sobre mi vestido
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:29

Hola chicas hoy hable con mi diseñadora y estoy con dudas.Ella me va hacer el vestido a medida para mi boda flamenca y no me doy decidido como lo quiero arriba.Ella me mando ejemplos como lo ve para...

Vanesa, sábado 7-Nov-15 38
Tania
Sorteo noviembre'16
Tania, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Faltan solo dos dias para el sorte de noviembre!!! Es el tercer sorteo en el que participo, a ver si en este tenemos suerte!! Que bien nos iría a todas ese pellizquito!!! SUERTE!!

Virginia, jueves 5-Nov-15 29
Laura
Fotos de nuestro primer baile
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:06

Hola chicas! Ya empiezo a tener alguna fotito oficial de la boda.... estas son del baile ( que nervios) habiamos ensayado una coreo y gracias a dios salio bastante bien.... me despist un pelin cuando...

Laura, jueves 5-Nov-15 49
L
Es hoy el sorteo, no? la 36ª edición.
Lorena, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:07

Cómo a veces no sé ni en que día vivo, jeje, es hoy el sorteo no?. A ver quienes serán los afortunados.

LAURA, miércoles 4-Nov-15 15
Laura
Con que combinar este vestido?
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si,...

Raquel, martes 10-Nov-15 164
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Virginia
Me han quitado 50 boletos de mi cronica!!!!!
Virginia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Buenos dias, os escribo ya que me enviasteis un email en el q me deciais que modificara las fotos de mi cronica de boda, ya me habiais concedido los 50boletos, y dde repente desaparecieron. Ya he...

Anna, lunes 2-Nov-15 4
Mari
El mejor destino
Mari, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola a todas las parejas! Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2016, tenemos muchas dudas sobre donde ir de luna de miel ya que es agosto y temporada alta, alguien nos puede aconsejar un buen...

Mari, miércoles 4-Nov-15 15
Beatriz
Novias, ¿maquillarse una misma o recurrir a profesionales?
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...

Raquel, miércoles 16-Dic-15 68
S
Detallitos
Sarita, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Hola xikas ke vais a regalar de detalles a los invitados?

Noelia, martes 3-Nov-15 35
Anabel
Regalos que di en mi gran dia!!
Anabel, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Las bolas del dragon ball. Una para cada amigo con un escrito. Les encantó!! A mis amigas mas intimas y hermanas una cajita con un pergamino y un escrito diciendo que les regalaba un trocito de mi...

Nuria, lunes 2-Nov-15 33
Teysis
Mis invitaciones -- mensaje en una botella
Teysis, El 1 de Julio de 2015 a las 11:29

Abro este tema porque cuando me dispuse a hacer mis invitaciones quise coger ideas, información... o estaba desperdigada, o no encontramos exactamente lo que queríamos, así que aquí pretendo dar...

Juliana, sábado 7-Nov-15 52
Paola
Reusar el vestido de novia - transformaciones en cosmopolitan!
Paola, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:07

Hola! Pensando en posibilidades de que hacer con el vestido despues de la boda, he encontrado en Cosmopolitan fotos de novias que han reusado el vestido convirtiendolo en otro vestido mas ponible para...

Paola, domingo 1-Nov-15 26

Grupos generales

Inspiración