Carrion De Los Condes, Palencia · Desde Septiembre del 2014
TRABAJADORA, JUERGUISTA, DIVERTIDA EXTROVERTIDA...
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi candy bar!! eSTE ES MI CANDY BAR!! QUE PUSE EL DIA DE MI BODA!! 16kg, de gominola, stand para colocarlos, bolsas y pinzas para servise, y te lo envian a cualquier parte de españa, y su precio lo...
Hola chic@s!!Me caso el próximo Junio de 2016 en Murcia y me gustaría contratar una banda de musica para la barra libre para animar más todavía la celebración! X fas me podeis aconsejar grupos de...
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Buenos días Comunidad! ¿Viajamos hoy juntos? Te propongo 4 destinos top de viaje de novios. ¿Cuál escogerías tú? 1- Bangkok (Tailandia) 2- África 3- Singapur (Malaysia) 4- París
Hola a todas! Mis amigas me quieren organizar una despedida de soltera pero es que a mi esas cosas no me gustan, se los he dicho mil veces pero nada no me hacen caso. Como puedo hacer para que no me...
Hola chicas!!Pensé q esto sería sencillo pero realmente es lo q mas cuesta! Quisiera una lluvia de opiniones e ideas sobre dónde celebrarlo..Quisiera saber de locales, menús, en fin.. todo lo q pueda...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...
Hola chicas se me ha ocurrido hacer un Sitting plan diferente pero nose si será buena idea, os explico, me gustaría que cuando se llegue al banquete se encuentre una especie de mural con unas...
Hola, Despues de mucho mirar comparme un vestido en tienda que me gustara con los arreglos y la chaquetita me sale por unos 900 € y me parece mucho para mi economia, asi que me estoy planteando muy...
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Hola amores. Hoy estoy reflexiva . Estoy ya mucho tiempo en este foro y me planteo la siguiente cuestión : DE VERDAD SE QUIERE SINCERIDAD???? Cuándo ponéis fotos de vuestros vestidos ... Zapatos...
Hola chic@s!!! Mi madre y yo tenemos un pequeño dilema, el tema es que ella usa una talla de ropa muy grande (como una 64 de pantalón, más o menos) ella no quiere vestido porque duda de que le vaya a...
Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...
Hola chicas hoy hable con mi diseñadora y estoy con dudas.Ella me va hacer el vestido a medida para mi boda flamenca y no me doy decidido como lo quiero arriba.Ella me mando ejemplos como lo ve para...
Faltan solo dos dias para el sorte de noviembre!!! Es el tercer sorteo en el que participo, a ver si en este tenemos suerte!! Que bien nos iría a todas ese pellizquito!!! SUERTE!!
Hola chicas! Ya empiezo a tener alguna fotito oficial de la boda.... estas son del baile ( que nervios) habiamos ensayado una coreo y gracias a dios salio bastante bien.... me despist un pelin cuando...
Cómo a veces no sé ni en que día vivo, jeje, es hoy el sorteo no?. A ver quienes serán los afortunados.
Hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si,...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos dias, os escribo ya que me enviasteis un email en el q me deciais que modificara las fotos de mi cronica de boda, ya me habiais concedido los 50boletos, y dde repente desaparecieron. Ya he...
Hola a todas las parejas! Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2016, tenemos muchas dudas sobre donde ir de luna de miel ya que es agosto y temporada alta, alguien nos puede aconsejar un buen...
Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...
Hola xikas ke vais a regalar de detalles a los invitados?
Las bolas del dragon ball. Una para cada amigo con un escrito. Les encantó!! A mis amigas mas intimas y hermanas una cajita con un pergamino y un escrito diciendo que les regalaba un trocito de mi...
Abro este tema porque cuando me dispuse a hacer mis invitaciones quise coger ideas, información... o estaba desperdigada, o no encontramos exactamente lo que queríamos, así que aquí pretendo dar...
Hola! Pensando en posibilidades de que hacer con el vestido despues de la boda, he encontrado en Cosmopolitan fotos de novias que han reusado el vestido convirtiendolo en otro vestido mas ponible para...