Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
Participé en la encuesta de Shei
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊