Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy una enamorada de las bodas y llevo esperando la mía 10 años que llevó de noviazgo!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3197días 5hrs
Alexia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3273 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Alexia comentó en mi muro:

Hace 3388 días

Vamos a tener que robarle la agenda al cura para contactar a la otra chica... Jajajja en cuando a las flores no he pensado todavía como me gusta mas... Voy a investigar y te digo! Te doy mi teléfono y agregame al whatsapp q va a se mas facil para comentarlo! 649892189 mandame un whatsupp y dime que eres tu! 😊

María comentó en mi muro:

Hace 3388 días

¡Hola Alexia! Yo finalmente fui el sábado a la iglesia y vi que habías ido jajaja el cura es muy antipático, no me gusta jajaja espero que ese no sea el que nos case. He preguntado a la floristería que me iba a hacer a mi el ramo y me ha dicho que este año no trabaja por problemas personales, así que ahora estoy como loca buscando una floristería en condiciones y que me deje todo a un buen precio. Este jueves voy a ir a una de unos amigos y le voy a preguntar también por la decoración de la iglesia y por cuánto saldría. ¿Te da igual como esté decorada la iglesia o quieres alguna flor en especial? A mi sinceramente me da igual, con que tenga algún centro y algunos conitos en los asientos me es suficiente porque después eso se queda allí. Con lo que me diga te mantengo informada, no? Y en cuanto a la otra novia no tengo ni idea como vamos a contactar con ella, el cura tiene el teléfono jajaja

Alexia comentó en mi muro:

Hace 3391 días

Hola maria! Nosotros fuimos el viernes y nos ha dicho que tenemos quedar las tres novias para ponernos de acuerdo con las flores. Lo que no se es como vamos a localizar a la ptra chica... Tu tienes controlada alguna floristeria buena y que no sea demasiado cara que nos lo resuelva?

María comentó en mi muro:

Hace 3393 días

¡Hola Alexia! Mañana tenemos intención de ir a la iglesia para que nos informen ya de todo porque mi novio pocas tardes libra y mañana es una de ellas y queremos aprovechar y así nos lo quitamos de encima. Si quieres pásame tu whatsapp y hablamos por ahí que creo que es mucho mejor. Un besito guapa!!!

Alexia comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Hola maria! Me parece genial! Cuando teneis pensado ir? Ya me dices! Un beso!

María comentó en mi muro:

Hace 3405 días

¡Hola Alexia! ¿Qué tal vas con los preparativos? Nosotros vamos bastante bien con las ideas ya más claras. En enero me dijo el párroco que teníamos que ir a la iglesia para hablarnos de cosas que nos tenía que informar. ¿Tú también tienes que ir, no? Te lo decía por quedar los 4 y hablar ese mismo día con el cura y ya le decíamos lo de las flores y eso, si te parece bien claro. Tu ya me contestas. Un besito guapa!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración