Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy una enamorada de las bodas y llevo esperando la mía 10 años que llevó de noviazgo!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 17hrs

Alexia comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Vamos a tener que robarle la agenda al cura para contactar a la otra chica... Jajajja en cuando a las flores no he pensado todavía como me gusta mas... Voy a investigar y te digo! Te doy mi teléfono y agregame al whatsapp q va a se mas facil para comentarlo! 649892189 mandame un whatsupp y dime que eres tu! 😊

María comentó en mi muro:

Hace 4124 días

¡Hola Alexia! Yo finalmente fui el sábado a la iglesia y vi que habías ido jajaja el cura es muy antipático, no me gusta jajaja espero que ese no sea el que nos case. He preguntado a la floristería que me iba a hacer a mi el ramo y me ha dicho que este año no trabaja por problemas personales, así que ahora estoy como loca buscando una floristería en condiciones y que me deje todo a un buen precio. Este jueves voy a ir a una de unos amigos y le voy a preguntar también por la decoración de la iglesia y por cuánto saldría. ¿Te da igual como esté decorada la iglesia o quieres alguna flor en especial? A mi sinceramente me da igual, con que tenga algún centro y algunos conitos en los asientos me es suficiente porque después eso se queda allí. Con lo que me diga te mantengo informada, no? Y en cuanto a la otra novia no tengo ni idea como vamos a contactar con ella, el cura tiene el teléfono jajaja

Hace 4127 días

Hola maria! Nosotros fuimos el viernes y nos ha dicho que tenemos quedar las tres novias para ponernos de acuerdo con las flores. Lo que no se es como vamos a localizar a la ptra chica... Tu tienes controlada alguna floristeria buena y que no sea demasiado cara que nos lo resuelva?

Hace 4128 días

¡Hola Alexia! Mañana tenemos intención de ir a la iglesia para que nos informen ya de todo porque mi novio pocas tardes libra y mañana es una de ellas y queremos aprovechar y así nos lo quitamos de encima. Si quieres pásame tu whatsapp y hablamos por ahí que creo que es mucho mejor. Un besito guapa!!!

Hace 4140 días

Hola maria! Me parece genial! Cuando teneis pensado ir? Ya me dices! Un beso!

Hace 4140 días

¡Hola Alexia! ¿Qué tal vas con los preparativos? Nosotros vamos bastante bien con las ideas ya más claras. En enero me dijo el párroco que teníamos que ir a la iglesia para hablarnos de cosas que nos tenía que informar. ¿Tú también tienes que ir, no? Te lo decía por quedar los 4 y hablar ese mismo día con el cura y ya le decíamos lo de las flores y eso, si te parece bien claro. Tu ya me contestas. Un besito guapa!!!

Gema y Alvaro comentó en mi muro:

Hace 4209 días

que alegria verte por aqui alexia!! que ilusion esto de casarnos verdad?? jejeje

Hace 4214 días

La idea del bálsamo labial me parece muy buena! además hay diseños de eso muy chulos, en plan donuts, muffins y eso... tan graciosos! La iglesia creo que eran al rededor de 300€ con las flores y todo ya montado. El párroco es que tiene pinta de estar muyyy chapado a la antigua, a nosotros nos casa un amigo de mi hermana de toda la vida que se hizo cura jeje. A nosotros nos dijo también lo de pasarnos en Enero así que nos veremos por allí! si eso quedamos y lo hacemos juntos! En cuanto a lo de la feria de Jerez me he enterado hoy! ya me he sacado las invitaciones en el portal de BODASUR! jeje, ¿Vosotros vais? Yo no se todavía que día iré porque hoy es el cumple de mi novio y este finde lo celebraremos por todo lo alto...

Hace 4215 días

Yo lo celebro en una finca en Chiclana, el fotógrafo con video incluido, la música de la iglesia también la tengo. Hemos alquilado un coche antiguo para que nos recoja y nos lleve al convite. Las invitaciones las tenemos sólo nos falta imprimirlas, pero todavía es pronto para eso porque aún no se sabe cuantos invitados van a ir. Las alianzas también las tenemos. Los regalitos tenemos algo en mente, pero dudosos todavía. Me gustaría repartir bálsamos labiales a las mujeres (creo que es algo práctico y que nos solemos poner o para presumir o cuando los tenemos quemados) y para los hombres no sabemos. En cuanto a las flores no sabía que las ponía la iglesia, me creía que teníamos que buscarlas nosotros. Yo también veo genial que compartamos y así nos sale más barato y un tema menos con el que comernos el coco jajaja. Yo quiero que mi ramo sea de rosas blancas y meterle alguna otra flor u otro adorno. Oye Alexia, ¿tú sabes cuánto tenemos que pagar a la iglesia? A nosotros nos dijo el párroco (que por cierto un poco seco, no?) que teníamos que visitarle 6 meses antes de la boda (en enero ya) para informarnos sobre el tema de los cursos prematrimoniales y de más cosas supongo. Podríamos hacerlos juntos!!! Por cierto, ¿sabes qué este finde en Jerez es la feria de la boda?

Hace 4215 días

Hola María! Yo ya tengo el convite que lo voy a hacer en el hotel Atlántico de Cádiz ya que mi novio es de Córdoba y queríamos hacerlo en un hotel para que los invitados de su lado lo tuvieran fácil, el fotógrafo (estos vana ser dos amigos míos que son fotógrafos profesionales) el cámara, el coro de la iglesia y el vestido ( me lo he pillado en pronovias). De regalitos creo que me voy a ir para lo práctico chanclas para las chicas y puro para los chicos (yo creo q a ellos les encanta el rollo del puro) voy a poner también tabaco y los míticos alfileres. Ya estoy mirando los vestidos para las damitas para hacerme una idea de lo que quiero... Las invitaciones me pondré en enero... Yo creo que adelantando eso ya me quedare más tranquila porque no requiere tanto tiempo... En plan los anillos, las arras, etc... Por el tema de las flores de la iglesia yo entendí al curra que las ponían ellos y compartíamos entre las 3 bodas del mismo día no? Yo por mi genial en compartir! Más barato! A ti que flores te gustan? Yo el ramo me lo quiero hacer de calas blancas!

Hace 4215 días

¡Hola guapa! Tenemos el convite, el fotógrafo, el coche, los regalitos están más o menos pensado (pero tenemos dudas jaja). Lo que realmente nos falta son los vestidos. Yo todavía no he ido a mirar nada... creo que ya voy tarde jajaja. Podríamos compartir las flores de la iglesia, ¿te parece? Yo tengo una floristería en mente que me han hablado muy bien de ella y allí es donde me voy a comprar mi ramo de novia. Es en Chiclana y hace unas cosas muy bonitas. ¿Y tú cómo vas? Cuéntame cositas!!

Hace 4215 días

Como vas con los preparativos?

Hace 4215 días

Que ilusión conocerte Mari! Claro que podemos compartir cositas! Un saludo!

Hace 4215 días

¡Hola Alexia! Me llamo Mari y me caso el mismo día que tu y en la misma iglesia pero a las 17.30. Encantada de conocerte. Podemos compartir cosas.!!! Un saludito!!!

Grupos generales

Inspiración