Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2255 días
Hola comu me a llegado ya la figura de la tarta haber que os parece. Estoy enamorada me encanta
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2257 días
¡Buenas! Como bien dice el título este fin de semana hemos estado de pruebecillas. Hemos hecho los diseños de algunos detallitos; lagrimas de felicidad, piruletas y los corazoncitos de agradecimiento (no sabemos cuál de las dos hacer ). Os dejos...
Hace 2261 días
Buenas!! Nos acaban de llegar las invitaciones y estoy súper emocionada. La verdad es que estoy enamorada de ellas, son sencillas y elegantes 😍 Las encargué en Venaya Moments y son un amor, los recomiendo mucho. Os dejo fotos. Con detallito incluído...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2277 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Hace 2308 días
¡Buenas Comu! ¿Cómo lo lleváis? Aunque pululo bastante por los distintos debates este es el primero que abro. Pero nos ha gustado tanto como nos han quedado estos detallitos que queríamos compartirlo. Nos casamos en agosto, y como muchas/os de...
Subí una foto en el post de María
Hace 2331 días
Holaa parejitas , e estado leyendo que muchas cositas para organizar las invjtaciones ,decorar y demás lo comprais en aliexpress , mi oregunta es que si hacen cosas personalizadas, que puedan grabar los nombres ,fecha de boda.... un besito!!
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2331 días
Buenas tardes, ha 5 meses de la boda he caído en un detalle en el cual hasta ahora no había pensado, la cuestión es, a la hora de pasar por las mesas dar el regalito y recibir el sobre que lleváis para guardarlo? He estado en bodas donde la novia...