Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014

Contando los segundos para el gran día!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2864días 16hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Muchas gracias guapa!! 5 dias de nada!! La recta final!! Un besote

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Neni que solo te queda una semana!!! disfruta mucho de cada momento!!! un besote

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3261 días

Ya miraste algun vestido? si quieres te puedo mandar webs de novias o decir tiendas baratas para que mires.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3261 días

Carmen, si no tienes vestido yo te puedo decir unas cuantas tiendas que son super baratas.

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Yo iré por la mañana y así evitar tanta aglomeración que hay por la tarde con el tema de los desfiles...

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Pues aun no lo se! Tu?

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Vas a ir a la feria por la mañana por la tarde??

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Ah pues genial!! A ver si le pillo informacion alli :)

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Pfffff es que no me acuerdo cine....jijiji pero seguro que estará en la feria de novios del peña mea

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Pfffff es que no me acuerdo cine....jijiji pero seguro que estará en la feria de novios del peña mea

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Ah q bien esta! Pues ya lo mirare x si al fi al nos decidimos x poner! Como se llama?

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

El photocall yo cogeré el del chico que suele ir al peña mea. Es súper majo y el precio rondaba los 200 euros creo. Eso si, son fotos ilimitadas, todas las que quieras, y las imprimen en el momento que eso es lo que mas me gusta

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Nosotros photocall nose si pondremos! Eso tenemos q pensarlo aun. En 3event tambien nos dan un usb con videos y fotos del baile!! :)

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Yo el photocall lo contrato a otro chico, porque imprime las fotos en el momento y me parece un detallito chuli. Además tiene unos decorados muy bonitos. A mi el dj me regala fotos y videos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Pues te lo aseguro el domingo cuando hable con el, pero tiene tarifa plana desde el vals de boda de dia x 400, y luego a partir de ahi sumando si kieres photocall o mas extras

Mery M. comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Yo con marcos en disco mas encantada. Es súper profesional. Me deja toda la boda por 550. A ti por cuanto te salió?

Ver más

Grupos generales

Inspiración