Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014

Contando los segundos para el gran día!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2876días 22hrs
H
Decepcionada con el presupuesto de la floristería
Happy, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola chicas! Ayer me llegó (después de 2 meses )el presupuesto de la floristeria Pando...mi wedding planner nos acompañó para elegirlo todo y tal y me había dicho que solía rondar los 400 euros y...

Cledes, domingo 24-Feb-19 46
Lorena
Ayuda zapaterías !!
Lorena, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:50

Buenos días chicas !! Necesito ayuda con el quebradero de cabeza que me dan los zapatos ... ya he ido al corte inglés , a otra zapatería de novias que hay en Gijón enfrente de los alsas , a la...

Lorena, miércoles 21-Dic-16 16
Sindra
Opinión de 3event
Sindra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Mañana o pasado haré el ingreso de la reserva del servicio de DJ y quería vuestra opinión sobre esta empresa. UN SALUDOOO

Tati, lunes 10-Sep-18 16
Davoyeva
PeÑa mea 2016!!!!
Davoyeva, El 25 de Noviembre de 2014 a las 19:34

Pues iba a esperar a primeros de año pero como en el de bodas asturias 2016 ya hay alguna con este restaurante ya me arranco y creo el debate de nuestro restaurante!!! Para preguntarnos, comentarnos,...

Olaya, lunes 29-Ago-16 370
Gádor
Coche con chófer para la madre de la novia
Gádor, El 22 de Junio de 2016 a las 12:10

¡Buenos días chicas! Mi nombre es Gádor Calleja y me caso el próximo sábado 15 de octubre de 2016 en el Palacio de Rubianes. Estoy buscando un coche alto (para que pueda entrar bien con tocado) con...

Nati, martes 19-Jul-16 8
Laura
Mala experiencia
Laura, El 18 de Junio de 2016 a las 23:55

Buenas noches chic@s. Por primera vez abro un debate para contaros una mala experiencia con unos pésimos profesionales (por definirlos de alguna manera), sin palabra, y a los que espero no tengáis que...

Melisa, martes 13-Sep-16 52
Maku
A que hora os casais de dia?
Maku, El 17 de Junio de 2016 a las 16:26

Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?

Patricia, martes 28-Jun-16 85
Valle
No me lo creo...
Valle, El 3 de Junio de 2016 a las 15:44

Bueno empece cn el contador a 442 dias y ya esta en 84, tengo el vestido, los zapatos, la lenceria, se como lo quiero todo para ese dia y esta todo planteado y bien atado, sin embargo no me creo que...

Bárbara, sábado 4-Jun-16 25
S
Que viaje hacéis las que os casáis en mayo/junio?
Si, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tenemos montón de dudas porque no sabemos si hará buen tiempo o no en ea fecha dependiendo de donde escojamos....que habéis pensado vosotros? Donde os vais?

Rocio, jueves 6-Oct-16 75
Eva_P
¿alguien ha contratado a una wedding planner?
Eva_P, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola!Tengo bastante claro el estilo que quiero para mi boda y la decoración que me gustaría para el seatting plan, el candy bar, el bodegón de bienvenida..... Lo que pasa que pensándolo creo que es...

Baby, sábado 11-Jun-16 21
Irene
A 78 días...
Irene, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:19

Pues me animé a abrir el debate porque estamos a 78 días de la boda y me empiezan las típicas cosquillitas en la tripa de los nervios... En menos de 15 días tengo la primera prueba del vestido, que no...

Irene, sábado 7-May-16 14
Vanesa
Preboda en asturias
Vanesa, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola chic@s, me quedan dos meses para que llegye el gran día y en un mes haremos la preboda, alguna idea de donde podremos hacer una sesión bonita?? Muchas gracias

Maria, domingo 8-May-16 12
Veronica
Autobus en asturias
Veronica, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:15

Hola a tod@s!!! Como van las cosas por aqui? Estamos con el tema bus y me toy desesperando un poco....vosotr@s lo poneis? Con quien os sale mejor? Mil gracias

Ana, martes 13-Feb-18 29
Goldy
Cursos prematrimoniales intensivos o fines de semana en oviedo, gijón o alrededores!!!
Goldy, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:38

Buenas tardes! Algun@ de vosotr@s sabe fechas de algún curso prematrimonial intensivo o de fines de semana para hacer en mayo o junio? Es tamos un poco perdidos con el tema y mi pareja trabaja fuera...

Graciela, miércoles 22-Jun-16 8
Andrea
Invitaciones de boda
Andrea, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:50

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. He empezado a buscar invitaciones de boda pero no encuentro lo que busco. Mi idea es una invitación que no sea una invitación de estas que ya están diseñadas y...

Mafalda, viernes 5-Ago-16 23
María
Animación infantil en asturias
María, El 26 de Abril de 2016 a las 18:33

Hola!! En mi boda tendremos muchos niños y adolescentes y quisiera saber como lo vais a solucionar vosotros. Creo que quiero poner un par de monitores durante 2 o 3 horas, pero quiero que sea una...

María, martes 31-May-16 13
Ireneft
Zapatos asturias
Ireneft, El 26 de Abril de 2016 a las 10:13

Wuenos dias a todas! Ando desesperada (como muchas de vosotras) en la busqueda de zapatos. Me podriais decir tiendas en Asturias para encontrarlos? Con las 3 B!!jiji

Marial, jueves 30-Jun-16 4
N
Academia-profesor baile
Novia Novata, El 25 de Abril de 2016 a las 18:01

Holaa pues bien mi novio por fin se ha decidido y de decir q el no bailaba ni el vals ahora le da q tenemos q hacer un baile d estos molones...jajajaja. Alguna sabe d una academia o profesores d estos...

Nady, jueves 28-Abr-16 7
Olaya
Iglesia (sta mª de la corte - oviedo). ¿música?
Olaya, El 21 de Abril de 2016 a las 15:56

Hola guapas!!! Me gustaría saber, sobre todo en la iglesia de Santa María de La Corte de Oviedo, cómo va el rollo de la ambientación musical. No queríamos tener que contratar a nadie más. Entonces,...

Olaya, lunes 2-May-16 11
Novia_16
Nueva tienda de novias
Novia_16, El 21 de Abril de 2016 a las 06:38

Hola chicas! Han abierto una nueva tienda de vestidos de novias en Oviedo. No quiero dar el nombre por si está prohibido hacer propaganda por aquí o algo. Esta en la zona del Cristo, al lado del New...

Nady, viernes 22-Abr-16 6
U
Lencería novia tallas grandes asturias
Ursu, El 16 de Abril de 2016 a las 08:14

Alguien sabe dónde mirar por Asturias lencería de novias en tallas grandes??llevareis faja?besitos

Lucía, lunes 30-May-16 20
Vanessa
Que nervios
Vanessa, El 15 de Abril de 2016 a las 11:18

Ya solo me quedan 98 días que nervios que rápido bajo el el tiempo si hace nada quedaban 200 . Que tal lo llevais vosotr@s?

Angela, martes 3-May-16 11
Carmen
Tiendas niños arras
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 23:10

Hola!! Podeis aconsejarme de tiendas donde tengan cosinas chulas para los niños de arras EN OVIEDO? Yo solo me doy cuenta de - El Corte Ingles - Se se (en valentin masip) - Palmas palmitas (vazquez de...

Lucía, jueves 14-Abr-16 15
Cristina
Vestidos de arras en asturias
Cristina, El 13 de Abril de 2016 a las 23:13

Hola!! Alguien sabe donde puedo mirar vestidos de arras para mi boda??? Muchas gracias ??

Cristina, jueves 14-Abr-16 6
Laura
Membur online
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Alguna ha pedido zapatos de Menbur en la tienda online? Tardan mucho en llegar? Es que tengo la prueba del vestido en 2 de mayo y no sé si estaré a tiempo.... Gracias!

Laura, jueves 14-Abr-16 10
Ángela
Zapatos lodi
Ángela, El 13 de Abril de 2016 a las 10:22

Alguien sabe donde puedo comprar zapatos lodi q no sea en el corte inglés??? Esq el modelo q quier no lo tienen y x Internet mi número esta agotado.. Sabéis alguna tienda en Asturias? Gracias

Cristina, jueves 27-Feb-20 39
Beatriz
Frases padrino
Beatriz, El 11 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola!! Necesito vuestra ayuda. Mi hermano va a ser el padrino y en el regalo que voy a hacerle quiero ponerle una frase. Una vez leí por aquí una que decía algo así como :" hemos dado muchos pasos...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 23
Nuria
Restaurante para boda pequeÑa
Nuria, El 11 de Abril de 2016 a las 12:59

HOLA: Me caso en 7 semanas y estamos como locos buscando un sitio con un comedor privado ya que somos 12 personas pero hasta ahora nada por que el trato deja mucho que desear cuando decimos que es...

Nuria, viernes 29-Abr-16 41
Tania
Apertura tienda novias oviedo
Tania, El 11 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola chicas, pues me he enterado que van abrir una tienda de novias en Oviedo, en donde la gruta. Se va a llamar Principado y en su facebokk pone que trabajarán con vestidos BLANCARY, que es la misma...

María, martes 26-Abr-16 16
Evaperez
Papeles eclesiasticos
Evaperez, El 7 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola Chicas, por casualidad alguna sabra que papeles eclesiasticos son los que te piden para casarte? Tenemos que hacer la gestion en una iglesia que no es la nuestra y por lo tanto me imagino que...

Nady, domingo 10-Abr-16 25
E
Exp matrimonial (novio de fuera)
Elena, El 5 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola chicas!!!Porfi a ver si alguien me aclara mi duda, he empezado ya con los papeles. Los míos los tengo todos pero mi novio es de otra provincia, entonces por lo visto tiene que legalizar su...

Elena, martes 5-Abr-16 8

Grupos generales

Inspiración