Ir al contenido principal
Bohochic
Bohochic

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014

Nunca tuve grandes deseos de casarme ni soñaba con cómo sería mi boda perfecta.... hasta que conocí a Aridane. Con él todo ha sido diferente desde el... Ver más

Nunca tuve grandes deseos de casarme ni soñaba con cómo sería mi boda perfecta.... hasta que conocí a Aridane. Con él todo ha sido diferente desde el primer día. Antes de vernos con otros ojos, éramos amigos desde hacía mucho tiempo, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías. Desengaños amorosos... llorando en su hombro mis penas... pero derrepente un día,casi de casualidad, surgió algo mágico, inigualable, maravilloso... Hoy, tras 6 años increíbles en dónde nos hemos enfrentado a mil batallas, seguimos aquí. Con nuestro tesoro más grande, nuestra hija Adriana, símbolo perfecto de nuestro amor... Amor puro e incondicional... Ahora si, vamos a celebrar el segundo día más importante de nuestras vidas. ¡Nos Casamos!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3187días 18hrs
Bohochic

¡Conseguí una medalla!

Hace 3450 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Bohochic

¡Conseguí una medalla!

Hace 3480 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Bohochic

¡Conseguí una medalla!

Hace 3485 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Bohochic comentó en mi muro:

Hace 3490 días

poco a poco van saliendo las cosas!!

Bohochic

¡Conseguí una medalla!

Hace 3525 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Bohochic comentó en mi muro:

Hace 3527 días

Agobiada y aún me queda un año

Grupos generales

Inspiración