Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2014
Nunca tuve grandes deseos de casarme ni soñaba con cómo sería mi boda perfecta.... hasta que conocí a Aridane. Con él todo ha sido diferente desde el... Ver más
Nunca tuve grandes deseos de casarme ni soñaba con cómo sería mi boda perfecta.... hasta que conocí a Aridane. Con él todo ha sido diferente desde el primer día. Antes de vernos con otros ojos, éramos amigos desde hacía mucho tiempo, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías. Desengaños amorosos... llorando en su hombro mis penas... pero derrepente un día,casi de casualidad, surgió algo mágico, inigualable, maravilloso... Hoy, tras 6 años increíbles en dónde nos hemos enfrentado a mil batallas, seguimos aquí. Con nuestro tesoro más grande, nuestra hija Adriana, símbolo perfecto de nuestro amor... Amor puro e incondicional... Ahora si, vamos a celebrar el segundo día más importante de nuestras vidas. ¡Nos Casamos!
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino limpia y sencilla, con aires románticos y con un toque hippie que tanto nos caracteriza. Imagino: el campo... una finca... flores... entorno rústico... árboles... Y de hecho será así!!! Imagino nuestra entrada en la iglesia, ese camino hasta el altar en cámara lenta, viendo como lo más grande que tenemos en la vida, nuestra alianza más fuerte, nuestra hija Adriana, es testigo de ese momento llevando nuestras alianzas... momento increíble y simbólico!!! Me imagino el: sí, quiero!!! y las lágrimas de felicidad que recorrerán mis mejillas. Y ese beso... Nuestro amén con forma de beso. Imagino nuestra llegada en la Volswagen de los 60, y nuestra entrada en la finca acompañada de la música de un grande entre los grandes para nosotros, del cual compartimos su filosofía de vida... Bob Marley, y su Turn your lights down low... Tras esto, sorpresa!!! vamos a sorprender a los invitados con una coreografía de una bachata preciosa, Prince Royce y su "Sólo quiero darte un beso"... sorprenderá porque nadie diría que somos capaces, pues los dos somos tímidos no, lo siguiente!!! Todo esto al aire libre, bajo la sombra de un impresionante Laurel de Indias, árbol gigante y robusto, fuerte y sencillo que domina el corazón de la finca... árbol que sin duda es fiel representante de nuestra historia. La cena bajo una carpa preciosa, decorada en tonos anaranjados y blancos, pues es pleno verano; Las mesas con nombres de árboles... Deseo huir de las pautas establecidas, de menús pijos carísimos con nombres impronunciables, en los que luego te quedas con hambre!!! Un buen solomillo es lo que quiero!!! Y sus entrantes típicos de mi tierra, en donde no pueden faltar sus papitas arrugás con mojo canario!!! Imagino a todo el mundo sonriendo y conversando mientras cenamos alegremente... y ese momento único al cortar la tarta!!! Alzamos las copas, y brindamos... brindamos por la vida y por la felicidad; por esos momentos en los que hemos estado mal y hemos sabido resurgir y seguir adelante. Porque al igual que un árbol, somos fuertes; aguantamos todo lo que venga, y seguimos ahí, de pie... Nuestro amor es ese árbol de ahí, y en él nos sentimos representados. Y ahora, tras todas esas emociones, ... es hora de celebrar y bailar toda la noche, hasta que el cuerpo aguante!!!! Risas con los amigos, confidencias, mil fotos... DISFRUTAR! y así lo haremos.... Es así como me imagino nuestro gran día, y se que todos esos sueños se harán realidad, porque si uno quiere, los sueños se cumplen!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
8Buenas tardes chicas. Me caso el 29 de Agosto y mis amigas ya me han hecho una despedida sorpresa en la que sólo hemos ido amigas. Pues bien, para que la familia de mi novio no se sienta mal, estoy...
¡Buenas tardes chicas! Yo soy muy fan de Neruda y me encantaría escribir en las invitaciones el poema número 18 de su libro "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" pero considero que es un...
Al final ya tengo el k keria y estoy súper feliz!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3417 díasBuenas tardes chicas. Me caso el 29 de Agosto y mis amigas ya me han hecho una despedida sorpresa en la que sólo hemos ido amigas. Pues bien, para que la familia de mi novio no se sienta mal, estoy organizando mi "despedida" oficial para que vayan...
Subí una foto en el post de Bohochic
Hace 3443 días¡Buenas tardes chicas! Yo soy muy fan de Neruda y me encantaría escribir en las invitaciones el poema número 18 de su libro "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" pero considero que es un poquito largo a pesar de ser uno de los más cortos....
Participé en el post de Bohochic
Hace 3443 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración