Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Reme
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1726 días¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el juego de esta semana, ¡habéis llegado a la última pregunta! Responde con sinceridad: 🔶 ¿Tendrías una tarta temática? Y si tu respuesta es SÍ... ¿cómo te la imaginas? ¡Cuéntanos! 😍 *** Y si quieres seguir inspirándote,...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Sabíais que cada vez más parejas colocan flores decorativas en su tarta nupcial? Queremos saber qué os parece esta tendencia 🌸 ¡Vota si te gusta o no te gusta la idea!
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola comu! 😊 Seguimos hablando de tartas y decoración molona... ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os leemos! 😍
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Y seguimos con el test de esta semana! 👇 ¿Qué pensáis sobre cortar la tarta ? ¿Lo haréis? Queremos ver en porcentajes qué opción gana 😎 ¡Deja tu voto y tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola a todxs! 👋 Responde: ¿Prefieres una tarta enorme o mini tartas individuales? 😛 ¡Vota y justifica tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿qué calzado os gusta más para el día B? A mí me encanta la opción A y B, pero voto por la A😍😍. Un abrazoooo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis? quería preguntaros que os parece el complemento de tirantes 😃😃😃. No quedan mal, pero a mí personalmente no me agrada, pero ¿a vosotr@s os gusta? 😃 😃 😃 Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...