Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Nina
Hace 1683 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1683 días
Participé en el post de Nina
Hace 1683 días
Participé en el post de Ana
Hace 1683 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Participé en el post de Lauri
Hace 1789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1818 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1818 díasHola a todas! Bueno tengo algunas dudas sobre este tema y parece algo muy personal pero....a ver si alguien me puede dar un poco de consejo o si se encuentra en una situación similar. Mi hermana se caso hace unos años ella es mayor que yo y en su...
Participé en el post de Judith
Hace 1818 días
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1873 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva.
Hace 1873 días