Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!!... Ver más
super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!! espero no sea imposible...jijiji
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 4149 días
Holca chicas!! Otra idea que pondré en mi boda son las camaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan sus fotitos!! Me parec una ide a genial y encontré unas retro super chuli( mi boda será vintage, años 20) y solo cuestan 4.40...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4152 días
Hola chicas necesito ayuda tengo un ramo terminado y me gustaría ponerle tul para k kede más bonito pero no me sale ni a la de tres así k si alguien sabe a ver si me podéis pasar los pasos para colocarlo gracias de antemano
Hace 4153 días
Buenos dias chicas!! Os comento, he estado en la tienda de decoración Casa y hay muchisimas cosas para una boda. Os dicto lo que encontré. - letras de madera blancas de unos 30 cm x 1.99€ -fuentes de chocolate x menos de 20 euros. -maquina de algodon...
Hace 4158 días
Hola chicas!! Yo me caso en la iglesia y me encantaria que mi perrita entrara al altar como nosotros y llevara los anillos ataditos al cuello!! Tengo una yorkshire toy muy pequeña de 5 años, quiero vestirla con un vestido con tutu blanco como una...
Hace 4216 días
HOla chicas, abro este debate por que me caso el dia 12 de setiembre de noche y tengo claro que quiero una boda vintage con aire romantico. Pero tengo muchas dudas en las gamas de colores que puedo segui puesto que los tonos nudes los veo mas para...