'Oviedo', Asturias · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.435 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2297 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Hace 2311 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2338 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2339 días
Hola chicas he pedido en zapeando estos zapatos, no quería unos blancos y también quería que en algún momento de mi vida los pudiera volver a usar ya que para el momento de el baile llevaré otros más cómodos y no me quería gastar una pasta en unos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2343 días
¡Hola chicas! Vengo con un extra de inspiración . En mi caso tenía clarísimo que mis Ramos h flores tenían que ser naturales pero hoy en día hay un montón de opciones.Para conservarlos hay un montón de ideas puedes conservar el natural o llevar por...
Hace 2349 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...