Tijola, Almería · Desde Septiembre del 2014
Soy venezolana viviendo en Granada. Soy feliz con las cosas sencillas y junto a la compañía de mi familia. Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasHoy me ha dado la alegría del finde mi fotógrafo al enviarme un par de fotos que nos tomamos en Tabernas y en Cabo de Gata. Estoy enamorada del resultado!!!
Creé un post
Hace 3999 díasMe ha costado decidirme, y después de un mes de espera he buscado mis zapatos!!!!! No son blancos, ya que la idea es reutilizarlos luego de la boda!!! Son de José Illana y me encantan!!!
Creé un post
Hace 4018 díasHe mandado a hacer mis invitaciones con un proveedor que vi aquí y quedaron chulisimas!!! Estoy muy muy muy emocionada de tenerlas!!!! A medida que hablaba con la chica de como queríamos las invitaciones y contarle un poco de nosotros más emocionada...
Creé un post
Hace 4035 díasHola!! Creo que no hay ningun debate abierto sobre los que nos casamos en Almeria el 10 de Octubre, así que he decidio abrir uno y asi conocernos. Me caso en Tíjola por la iglesia con un Almeriense. Como os va con la planificación? A mi me falta...