Tijola, Almería · Desde Septiembre del 2014
Soy venezolana viviendo en Granada. Soy feliz con las cosas sencillas y junto a la compañía de mi familia. Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hoy me ha dado la alegría del finde mi fotógrafo al enviarme un par de fotos que nos tomamos en Tabernas y en Cabo de Gata. Estoy enamorada del resultado!!!
Que opinan de este tipo de bodas? La situación económica de Venezuela nos ha hecho pensar en celebrar nuestra boda de esta forma
¡Holaa! Me caso en Julio del año que viene (2016) y ya estamos mirando fotógrafos pero la verdad es que no nos decantamos por ninguno... Nos gusta que sean tipo documentalista, que saquen todos los...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas vamos hacer nuestra post boda en granada, nos van hacer las fotos los mismos que nos hicieron las fotos de boda en Madrid. A mi marido y a mi nos encanta Granada y vamos mucho, nos hubiera...
Me ha costado decidirme, y después de un mes de espera he buscado mis zapatos!!!!! No son blancos, ya que la idea es reutilizarlos luego de la boda!!! Son de José Illana y me encantan!!!
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Mi novio y yo somos nuevos en este tema y nos hace mucha ilusión, aunque la verdad no sabemos muy bien como empezar a ahorrar. Que es lo que debe tener más prioridad o ideas para no gastar tanto en...
NECESITO QUE ME DEIS CONSEJOS SOBRE ALGUNAS PELUQUERIAS DE ALMERIA
Hola chic@as muy buenas tardes, Soy Kenia me caso el 10/10 soy de origen Brasileña, e gustaria saber si alguien sabe donde yo podria conseguir hacer las invitaciones de boda con un mapa de Brasil a...
Sabéis X q página q no sea aliexpress se pueden comprar batas de las blancas de novia ? Prefiero tienda física si puede ser. Mil gracias !
Hola a todas! Pues eso, abro este debate para pediros ayuda. Vivo en Madrid pero lo pongo en el debate abierto por si sabéis también de tiendas online. Me caso en noviembre y ya tengo el vestido,...
Holaaaaa! Teneis idea d alguna cancion d salsa para el primer baila que sea movidita? Geacias
Hola chicas Me caso el 10 de octubre en Getafe. Alguien se casa también ese día? Cómo lleváis los preparativos?
Hola a todos, mi chico y yo nos casamos el 14/5/16 en un pueblo de almeria llamado Macael aunque somos de Olula del Rio.
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...
A ver zapatos hay miles... pero no encuentro nada que me guste... no soy nada clasica, vamso a decir q casi tirando a hortera. Mi vestido, la parte de arriba es de pedreria y queria unos zaparos de...
He mandado a hacer mis invitaciones con un proveedor que vi aquí y quedaron chulisimas!!! Estoy muy muy muy emocionada de tenerlas!!!! A medida que hablaba con la chica de como queríamos las...
Hola chicas, A finales de junio tengo la prueba del vestido y aun no tengo zapatos. He estado mirando en Internet y me he acercado a alguna tienda pero no me convencía ninguno, así que me he planteado...
Hola me casó el 3 de octubre en Valencia ,y ya voy liada hasta las cejas,me he apuntado un poco tarde a esta página pero me encantan vuestros consejos
Haber estoy emparanoiada con que la mayoría de los invitados nos dirán q no vienen y al final no hago mas q pensar q el salón se quedara vacío, os explico un poco toda mi familia vive en Venezuela...
Nosostros nos casamos por civil en julio y por la iglesia en agosto. hay alguien que celebre los dos el mismo dia?
Hola!! Creo que no hay ningun debate abierto sobre los que nos casamos en Almeria el 10 de Octubre, así que he decidio abrir uno y asi conocernos. Me caso en Tíjola por la iglesia con un Almeriense....
Buenas noches chicas, ya me puse a mirar restaurantes y demas para el banquete y viendolo he pensao que podriamos poner la recepcion, entrantes, un unico plato (1) y el postre, como lo veis? No se si...
HOla a todas y todos.... me caso por lo civil en Septiembre, estamos mirando el tema del catering, ya la la boda será una casa en la playa, con mucho jardin y playa privad ay demas.... no vivimos en...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...
Hola chicas! Noc pero tengo una duda en su pais ustedes regalan el ramo a alguien? En Costa Rica hay un juego para la boda la novia se sube a una silla y sus amigas solteras atras entonces se tira y...
Hola chic@s. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Hoy me he comprado estos zapatos pero no estoy muy segura de que quede bien con el vestido. Os pongo fotos de los dos. La verdad que en...
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO DE NOVIA >>...