Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1169 díasHola chicas a 9 días se casarnos el cura que nos casa nos ha dicho que tenemos que cambiar todas las canciones a canciones clásicas o litúrgicas . Me puso la marcha nupcial pero le dije que no me sentía nada identificada. Nos dices que no nos tenemos...
Creé un post
Hace 1178 díasBuenas chicas!!! Me faltan 18 días para estar en capilla, enviarías recordatorio o no se hace????
Creé un post
Hace 1191 díasChicas nos casamos en un mes y aún no tenemos canción para entrar en el banquete, buscamos una canción muy muy muy animada pero nos sabemos cuál poner porque ninguna nos llama la atención. Alguna idea 💡, Gracias 🙏
Creé un post
Hace 1199 díasChicas como lleváis vuestro vestido y zapatos? Os lo hacéis a medida o es de colección?? Contarme cositas por si os puedo ayudar
Creé un post
Hace 1199 díasBuenas chicas!! Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y desplazamiento. Y el día de la boda viene a casa a...