Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Cuanto os ha costado más o menos el tema de fotografía y video? veo unos precios caríiiiiisimos
¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas a 9 días se casarnos el cura que nos casa nos ha dicho que tenemos que cambiar todas las canciones a canciones clásicas o litúrgicas . Me puso la marcha nupcial pero le dije que no me...
Contacté con él en noviembre y aún no me ha respondido. También le hablé por Instagram también espero su respuesta. Al final decidí enviarle un WhatsApp y ahí ya respondió todo iba perfecto el día...
Hola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré,...
Buenos días comunidad!! Encontramos el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es un castillo único y exclusivamente para nosotros ese día. Me enamoró desde el primer momento y ofrecían bastantes...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...
¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!! Me faltan 18 días para estar en capilla, enviarías recordatorio o no se hace????
Holi novias!! ¿Me podéis ayudar las que vuestro ramo fue o será de flores preservadas? Foto.Precio.Lugar.Cómo lo guardáis en casa... Graciasss.
¡Hola chicas! Tengo un duda sobre cómo pintarme las uñas para el día de la boda, ¿me ayudáis? ¡Gracias!
Hola!! ¿A alguien le pasa que cuando los invitados buscan sus nombres en la web para confirmar, el apellido aparece sólo con una letra y un punto? Por ejemplo: Juan Gómez aparece sólo como Juan G.?...
Chicas nos casamos en un mes y aún no tenemos canción para entrar en el banquete, buscamos una canción muy muy muy animada pero nos sabemos cuál poner porque ninguna nos llama la atención. Alguna idea...
¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y...
Chicas como lleváis vuestro vestido y zapatos? Os lo hacéis a medida o es de colección?? Contarme cositas por si os puedo ayudar
Hola chicasss, necesito ayuda aver si sabéis dónde puedo conseguirlo, la cosa es que que había pedido unos pétalos secos x el AliExpress para el momento en eq los invitados tiran el arroz y eso, pero...
Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...
Hola chicas! El tema del ramo de flores, lo quiero preservado para regalarlo después, pero mi flor favorita es el hibisco, que creo q será imposible de encontrar aquí, alguien que sepa de flores que...
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias...
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante,...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post del test 😛 Para terminar, os queremos hablar sobre la ceremonia de la plantación: En este ritual, la pareja planta un árbol en el altar para simbolizar...
¿Por qué elegiste ''?
Hooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después......
¿Por qué elegiste ''?