Ontinyent, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 3083 días
Participé en el post de Aida
Hace 3083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3083 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 3083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3083 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lunallena
Hace 3083 días
Creé un post
Hace 3083 díasSiempre me han gustado las orquideas, de echo son mis favoritas, pero los tulipanes y las rosas me encantan tambien!!! A vosotras que os gusta mas!? Que llevareis vosotras!? Los tonos de color los tengo claro pero las flores no me decido!!!

Participé en el post de Sara
Hace 3083 días

Participé en el post de La Novia
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola chic@s!!! Alguien que se case el 18 de Junio del 2016 de la Comunidad Valenciana!? Provincia VALENCIA!?

¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3084 díasY por fin nos han llegado los sellos que encargamos!!! Super emocionados de ver el resultado!!! Paris...quiero volver alli!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3084 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3084 díasHola!! Alguien ha comprado "libro de firmas" de "hermanas bolena"!? Que tal!? Queda bien personalizado!? Estado mirando varias webs y la verdad es que estos me gustan mucho y de precio estan genial ya que de hacer un libro de firmas con fotos de...