Ontinyent, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a todos!! Hace dos semanas tuvimos la sesion de fotos de preboda y estamos tan contentos con el resultado que me apetecia muchisimo compartir unas imagenes con vosotr@s!!! Y ya nos quedan 10...

Buenos diaaas!!! Ayer cuando me desperté y mire el calendario pensé: bueeeno parece mentira que hace dos años dijeses que te casabas y hoy SOLO FALTA 1 MES!!!! Novi@s que os casais el 18 de JUNIO como...

Hola chic@s!! Seguimos sin decidirno por el viaje. En una agencia nos piden 6.050€ sin comidas ni cenas, solo desayunos y practicamente volando de unos sitios a otros. De Bangkok a Chiang Rai, de ahi...
Hoy me ha llegado mi ramo y tocados para mí y mis damitas. Me encanta! No puedo parar de mirarlo. Laura es un amor. Me quito el sombrero con su paciencia y su trabajo.

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Hola!! Quien va a ir de luna de miel a Tailandia a partir del 20 de Junio!?? Que hoteles os han ofrecido!? Por cuanto os sale el viaje, os incluye alguna comida o cena, o solo desayuno!?

Hola chic@s!! Casi casi tenemos nuestro viaje decidido, será Tailandia combinado con unos dias en Krabi!! Tambien hemos elegido hacer una excursion a las Islas Phi Phi. Alguien que se case en Junio va...

Buenas tardes!! Nos han comentado que esta mayorista Politour no es muy buena, que los viajes que suele hacer son para universitarios, que las comidas que incluyen en los circuitos es la peor que...

Hola! Mi pareja y yo no sabemos que hacer con una oareja de amigos que tenemo que se van a casar. A mi me encantaria regalarle un ramo a ella o algo simbolico, como que sera la proxima en casarse......

Hola novias/os!!Creo este debate ya que recientemente nos mantienen informados sobre el virus Zika por la television etc Estado buscando información por internet y aparece paises afectados como:...

Hola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria....

HOLAAA!! por fin nos hemos decidido, ya hemos contratado el viaje. Tailandia . Alguien que haya estado alguna recomendacion?? Salimos el 20 de junio desdd Madrid hacemos escala en Londres y ya...

Hola!!Viajamos a Tailandia de luna de miel y nos estan ofreciendo varioa presupuestos con hoteles diferentes!! Os dejo algunos nombres de ellos a ver si COINCIDIMOS con alguien que viaje a TAILANDIA a...

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Como veis el viaje a tailandia con ext. A playa Koh Samui de 12 dias 9 noches con alojamiento y desayuno,todos los dias y en chiang rai y chiang mai tambien incluida la comida,con todos los...

Hola preciosas!!! Abro este post para todas aquellas que nos casamos el 18 de junio.....para contar que tal con los preparativos y de más! ! Yo he de decir x la parte que me toca que cada vez lo veo...

Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...
No se si seguis la serie de Castle y visteis el ultimo capitulo de la T6, pero sinceramente, para mi iba perfecta, guapisima, elegante....solo he encontrado esta foto, que os parece? me gusta todo,...

Hola chic@s! Os comento mi propuesta de viaje por si os interesa. Nosotros empezaremos en Camboya solo 3/4 días para ver lo más importante luego vamos a thailandia donde haremos el triángulo de oro y...

Hola! Me gustaría saber quienes vais a Tailandia en junio y que circuito vais a hacer, ya que estamos convencidos de ir pero no que lugares visitar. Gracias.
Buenas, estoy viendo que todas vosotras os casáis el mismo día que yo? Cómo lo lleváis? Ya estáis organizando cositas?

Hola chicas!! Este sabado voy a mirar por primera vez vestidos y tengo muchisimas ganas!! El caso es que es una tienda donde tambien tienen vestidos de novio y mi chico y yo hemos pedido a la misma...

hola a todas!! Me caso el 18.06.2016 en La catedral de Segovia y lo celebramos en el rancho de la aldegüella ¿alguien mas q haya elegido nuestra fecha?? Estáis nerviosas ya? Que teneis preparado?