Ontinyent, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3238 díasHola a todos!! Hace dos semanas tuvimos la sesion de fotos de preboda y estamos tan contentos con el resultado que me apetecia muchisimo compartir unas imagenes con vosotr@s!!! Y ya nos quedan 10 diaaaaas!!!

Creé un post
Hace 3258 díasBuenos diaaas!!! Ayer cuando me desperté y mire el calendario pensé: bueeeno parece mentira que hace dos años dijeses que te casabas y hoy SOLO FALTA 1 MES!!!! Novi@s que os casais el 18 de JUNIO como llevais esos nervios!? Teneis ganas!? Ya teneis...

Creé un post
Hace 3335 díasBuenas tardes!! Nos han comentado que esta mayorista Politour no es muy buena, que los viajes que suele hacer son para universitarios, que las comidas que incluyen en los circuitos es la peor que puedas comer, que aunque pagues las excursiones y las...

Creé un post
Hace 3342 díasHola chic@s!! Seguimos sin decidirno por el viaje. En una agencia nos piden 6.050€ sin comidas ni cenas, solo desayunos y practicamente volando de unos sitios a otros. De Bangkok a Chiang Rai, de ahi a Chiang Mai y de ahi a Krabi!! En Halcón Viajes...

Creé un post
Hace 3355 díasHola! Mi pareja y yo no sabemos que hacer con una oareja de amigos que tenemo que se van a casar. A mi me encantaria regalarle un ramo a ella o algo simbolico, como que sera la proxima en casarse... pero no tienen fecha y no sabemos si deberiamos...

Creé un post
Hace 3358 díasHola novias/os!!Creo este debate ya que recientemente nos mantienen informados sobre el virus Zika por la television etc Estado buscando información por internet y aparece paises afectados como: Africa, America, Asia meridional y Pacífico Occidental....

Creé un post
Hace 3364 díasHola novias!! Esperaba encontrar una bata para el momento del maquillaje y antes d eponerme el vestdo pero por mucho que he buscado en rebajas no he encontrado nada que se aseeje a lo que queria. Dónde puedo buscar alguna bata sencilla pero bonita!?...

Creé un post
Hace 3365 díasHola!! Quien va a ir de luna de miel a Tailandia a partir del 20 de Junio!?? Que hoteles os han ofrecido!? Por cuanto os sale el viaje, os incluye alguna comida o cena, o solo desayuno!?

Creé un post
Hace 3376 díasHola!!Viajamos a Tailandia de luna de miel y nos estan ofreciendo varioa presupuestos con hoteles diferentes!! Os dejo algunos nombres de ellos a ver si COINCIDIMOS con alguien que viaje a TAILANDIA a partir del 20 de JUNIO!! Narai (Bangkok)Good Time...

Creé un post
Hace 3405 díasHola chic@s!! Casi casi tenemos nuestro viaje decidido, será Tailandia combinado con unos dias en Krabi!! Tambien hemos elegido hacer una excursion a las Islas Phi Phi. Alguien que se case en Junio va hacer el mismo viaje!? Alguien que haya ido a...

Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas: Alguna ha usado bolsitas de organza para el arroz!? Que medidas habeis utilizado!?

Creé un post
Hace 3509 díasHooola!! Alguien mes puede ayudar a buscar letras sobre un metro de altura y que lleven luz!? Sabeis dnd venden o si alguien vende de segunda mano!?

Creé un post
Hace 3513 díasHola!! Mi novio y yo estamos pensando en hacer algo el dia de nuestra boda en el que podamos ayudar o aportar un granito de arena a gente con cancer. Mi madre hace 5 años tubo cancer de mama y despues de todo el doloroso proceso que conlleva, se...

Creé un post
Hace 3519 díasHola! Estoy enamoradisima de algunos modelos de PRONOVIAS 2016 pero son un poco excesivamente caros para mi presuouesto, alguien conoce alguna tienda donde los vendan mas economicos en la provincia de Valencia!

Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas!!! Alguna novia de la comunidad valenciana o valencia que sepa alguna tienda de zapatos de novia en Valencia!? Graciaaaas

Creé un post
Hace 3556 díasHola novias/os!!! Estaba pensando en comprar una de estas camaras para dejarla en la mesa del libro de firmas y k los invitados puedan hacerse fotos y escribir bajo de ellas lo que quieran!! Que pensais!? Alguien vende alguna!? Precio!? Color!?...