Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasHola Vamos a montar una mesa xa que los invitados firmen en el libro de firmas pero además xa que se hagan fotos con una cámara tipo Polaroid y las añadan a sus frases, deseos o lo que quieran poner. Pues mi duda es a la hora de hacer los carteles,...
Creé un post
Hace 4055 díasHola Mi vestido tiene la espalda al aire y escote en V. Así que tengo q ponerme un sujetador dOble push up, xq sino el escote quedará feo, pero los de tirante q da la vuelta en la espalda y se abrochan en la tripa, se me ve la tira. También debería...
Creé un post
Hace 4089 díasHola Tenemos un baby, cuando nos casamos, tendrá 2 años y medio. Me gustaría que me ayudarais para encontrar la ropa adecuada para el día B. He pensado algo como... Camisa, pajarita. O camisa tirantes... Me trae de cabeza xq no sé donde mirar...
Creé un post
Hace 4095 díasHola Por fin encontré mi calzado perfecto, pero para todas aquellas novias que están teniendo dolores de cabeza al igual que yo os voy a dar un consejo. en Valladolid en la calle Mantería zapatería ensamble que es de toda la vida podré encontrar...
Creé un post
Hace 4152 díasHello!!! Me llamo Paloma, nos casamos el 14 de agosto en Valladolid y me gustaria que me dijerais donde vais de luna de miel, estamos tan indecisos. En fin, un saludo a todos