Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
113No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...
Hola Vamos a montar una mesa xa que los invitados firmen en el libro de firmas pero además xa que se hagan fotos con una cámara tipo Polaroid y las añadan a sus frases, deseos o lo que quieran poner....
Hola a tod@s !!! Estoy haciendo el "remix" del baile que vamos a hacer mi chica y yo... teniamos otro pero el sabado pasado estuvimos en la boda de un amigo y lo hicieron ellos asique no es plan de...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola buenos días chicas es la primera vez que escribo y empiezo un debate aquí pero es que con el fotógrafo estamos realmente perdidosqueremos un fotógrafo que nos haga una preboda fotos y video el...
Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo y ando un poco perdida. Se q no kiero posados, q kiero un fotógrafo q capture momentos...me gustaria reportaje fotografico d la boda y tambien video, y q no sea...
Hola Mi vestido tiene la espalda al aire y escote en V. Así que tengo q ponerme un sujetador dOble push up, xq sino el escote quedará feo, pero los de tirante q da la vuelta en la espalda y se...
Necesito unas cuñas de 13cm para cambiarme los zapatos cuando ya este un poco cansada.saben donde las puedo conseguir? O encargarlas y que me las hagan? Muchas gracias!
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO
Xicas me urge, me estoi recorriendo todas las tiendas de sevilla y provincia. .. y no encuentro lo q qiero!! Aber si me podéis ayudar. Grasias
Bueno viendo las dudas de muchas novias (incluyo la mía propia en un primer momento) que por no tener un presupuesto muy elevado buscamos reducir los gastos de la manera que sea posible este post os...
Buenas tardes chicas Vamos a hacer el triángulo de oro, y no se que islas coger si krabi, koh samui o phuket, queremos algo romántico y también hacer alguna actividad y tener contacto con los...
Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...
Hola chicas! Quería vender alguna cosita de mi boda y me gustaría saber q web utilizais ahora vosotras para vender vuestras cositas de la boda. Muchas gracias.
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...
Para tod@s los que vayais a poner polaroid en vuestra boda, he visto que mañana sale en Showroom privé. No sé si venderán máquinas, papel, o qué. Tampoco sé si los precios serán buenos o no, pero...
Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...
Resulta que con tato ajetreo de la boda estoy super liada y a llegao un momento que me e quedao bloqueada y no tengo mas ganas de hacer nada estoy como depre porque ya empiezan todos a opinar y...
Hola chicas voy hacer el kitantiresaca ,y estado mirando precios sobre eno ...y me gustaria encontrar algun sitio que me saliese mas barato,ya que me sale a 4 euros la cajita de 10 sobres,y necesito...
A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer...
Hola! estoy buscando unas cuñas para el baile pero que sean baratitas y comodas, ya que mis pies son muy delicados y despues de los zapatos de tacón necesitare algodones en los pies, jeje Muchisimas...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
es una idea un poquito rara pero origuinal, que piensan ustedes
Hola soy buena en esto me caso para el año que viene y me gustaria consejos ideas ayuda en general
Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...
Hola chicas!!! Estoy súper feliz porque una de nuestras invitadas tiene un quiosco y nos va a regalar el candy bar , de momento tiene pensado ponernos una mesa como la de la foto, pero hoy me ha...
Hoy Con toda una locura encima He decidido impresionar a mis invitados cuando se vayan a sentar en sus sitios encontraran una galleta de la suerte con una frase, para que puedan reír y quien sabe que...