Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3912días 19hrs
C
Detalles hombres puufffff
Cristina, El 3 de Junio de 2015 a las 09:30

No OS da dolor de cabeza los detalles de los hombres. Q si puros q navja multiusos q si bolígrafo o botellita. Soy la única q no le gusta ninguno y tampoco es q salgan muy baratos. Me podéis ayudar?...

Sandra, sábado 15-Ago-15 113
Paloma
Carteleria para libro de firmas y cámara fuji film intax
Paloma, El 9 de Junio de 2015 a las 23:23

Hola Vamos a montar una mesa xa que los invitados firmen en el libro de firmas pero además xa que se hagan fotos con una cámara tipo Polaroid y las añadan a sus frases, deseos o lo que quieran poner....

Marta, miércoles 10-Jun-15 6 411
S
Mezcla musica baile
Sergio, El 9 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola a tod@s !!! Estoy haciendo el "remix" del baile que vamos a hacer mi chica y yo... teniamos otro pero el sabado pasado estuvimos en la boda de un amigo y lo hicieron ellos asique no es plan de...

Iratxe, miércoles 10-Jun-15 11
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
S
Busco fotografo en valladolid barato
Sther, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:49

Hola buenos días chicas es la primera vez que escribo y empiezo un debate aquí pero es que con el fotógrafo estamos realmente perdidosqueremos un fotógrafo que nos haga una preboda fotos y video el...

Isabel, domingo 10-May-15 17
Alba
Fotógrafos de valladolid
Alba, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:12

Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo y ando un poco perdida. Se q no kiero posados, q kiero un fotógrafo q capture momentos...me gustaria reportaje fotografico d la boda y tambien video, y q no sea...

SOFIA, domingo 10-Abr-16 27
Paloma
Ayuda con lencería
Paloma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola Mi vestido tiene la espalda al aire y escote en V. Así que tengo q ponerme un sujetador dOble push up, xq sino el escote quedará feo, pero los de tirante q da la vuelta en la espalda y se...

Paloma, martes 24-Mar-15 10
Oilily
Me ayudais?
Oilily, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Necesito unas cuñas de 13cm para cambiarme los zapatos cuando ya este un poco cansada.saben donde las puedo conseguir? O encargarlas y que me las hagan? Muchas gracias!

Maider, martes 24-Mar-15 7
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Rosario
Las chicas del vestido laren de pronovias
Rosario, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:23

ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO

Carmen, miércoles 8-Jun-16 168
M
Urgente busco zapatos de novia de charol en color rojo!!!
Montse Carmona Ruiz, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:09

Xicas me urge, me estoi recorriendo todas las tiendas de sevilla y provincia. .. y no encuentro lo q qiero!! Aber si me podéis ayudar. Grasias

Inna, miércoles 18-Mar-15 4
S
¿debo comprar mi vestido por internet?
Sara, El 1 de Noviembre de 2014 a las 14:07

Bueno viendo las dudas de muchas novias (incluyo la mía propia en un primer momento) que por no tener un presupuesto muy elevado buscamos reducir los gastos de la manera que sea posible este post os...

Isabel, lunes 5-Oct-15 48
Cristina
Necesito consejo, q isla combinar con triángulo de oro
Cristina, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:17

Buenas tardes chicas Vamos a hacer el triángulo de oro, y no se que islas coger si krabi, koh samui o phuket, queremos algo romántico y también hacer alguna actividad y tener contacto con los...

Laia, lunes 9-Mar-15 15
Pilar
Figuras personalizadas de novios para tarta
Pilar, El 27 de diciembre de 2014 a las 13:40

Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...

Patricia, lunes 26-Feb-18 53
Mexican
¿dónde vendeis ahora?
Mexican, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola chicas! Quería vender alguna cosita de mi boda y me gustaría saber q web utilizais ahora vosotras para vender vuestras cositas de la boda. Muchas gracias.

Paloma, domingo 8-Mar-15 1
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Isthar
Toallas como detalle a las chicas. ¿alguien las ha dado?
Isthar, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:20

Buenas a tod@s. Os formulo mi duda porque vi unas toallas con forma de perrito muy chulas en novodistribuciones, y a mi chico y a mí se nos ocurrió que podría ser un detalle original para las mujeres...

Isthar, jueves 9-Abr-15 34
B
Para interesad@s en polaroid
Bridget, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:38

Para tod@s los que vayais a poner polaroid en vuestra boda, he visto que mañana sale en Showroom privé. No sé si venderán máquinas, papel, o qué. Tampoco sé si los precios serán buenos o no, pero...

Bridget, viernes 27-Feb-15 11
Mari
Libro de firmas??
Mari, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:33

Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...

Maria, jueves 26-Feb-15 26
P
Depre preboda
Paula, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:45

Resulta que con tato ajetreo de la boda estoy super liada y a llegao un momento que me e quedao bloqueada y no tengo mas ganas de hacer nada estoy como depre porque ya empiezan todos a opinar y...

Dulce, miércoles 11-Mar-15 17
Neus
Sobres de eno y almax
Neus, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:16

Hola chicas voy hacer el kitantiresaca ,y estado mirando precios sobre eno ...y me gustaria encontrar algun sitio que me saliese mas barato,ya que me sale a 4 euros la cajita de 10 sobres,y necesito...

Novia En Apuros, jueves 17-Mar-16 21
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Alicia
Zapatos de flamenco??
Alicia, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, os escribo para que opineís sobre estos zapatos, yo soy bailarina aficionada desde los 3 años y esta clase de zapatos los uso a diario, he decir que son super cómodos y a mí parecer...

Conchi, domingo 20-Oct-24 27
C
Cuñas para novia
Carmen, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:46

Hola! estoy buscando unas cuñas para el baile pero que sean baratitas y comodas, ya que mis pies son muy delicados y despues de los zapatos de tacón necesitare algodones en los pies, jeje Muchisimas...

Natividad, domingo 8-Mar-15 20
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
L
Que piensan de dar galletas de la suerte como recuerdo de bodas?
Lyan, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:32

es una idea un poquito rara pero origuinal, que piensan ustedes

Daniela, domingo 22-Feb-15 13
E
Me caso ayuda
Elena, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:15

Hola soy buena en esto me caso para el año que viene y me gustaria consejos ideas ayuda en general

Elena, miércoles 25-Feb-15 8
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
S
Os gusta mi Candy Bar?
Sanss, El 23 de Abril de 2014 a las 22:47

Hola chicas!!! Estoy súper feliz porque una de nuestras invitadas tiene un quiosco y nos va a regalar el candy bar , de momento tiene pensado ponernos una mesa como la de la foto, pero hoy me ha...

Aida, lunes 23-Feb-15 45
M
Galletas de la suerte
Marieta, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:37

Hoy Con toda una locura encima He decidido impresionar a mis invitados cuando se vayan a sentar en sus sitios encontraran una galleta de la suerte con una frase, para que puedan reír y quien sabe que...

Anna, jueves 5-Mar-15 27

Grupos generales

Inspiración