Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4053 díasEstas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena
Creé un post
Hace 4193 díasChicas necesito vuestra ayuda se que todas andamos de acá para allá buscando cositas para nuestra boda y necesito saber si alguna ha visto estrellas de mar para decoración de las q son de tamaño pequeño/mediano xa poner en las en las botellitas de...
Creé un post
Hace 4208 díasHe visto la web de easycards y la verdad es q tiene un precio muy barato pero me gustaría saber si alguna las habéis pedido por su web y saber si salen bien,si tienen calidad o como es el resultado final...Graciasss
Creé un post
Hace 4214 díasMe caso en Junio en Rota y me falta la maquilladora y no se de nadie ya que el peluquero es un amigo que viene de fuera y en Rota no conozco a ninguna a ver si me podéis ayudar chicas!! Graciassss
Creé un post
Hace 4217 díasHola!! Estoy pensando en decorar la zona del banquete de la boda con guirnaldas de bombillas q están de moda pero nose dnd comprarlas o dnd alquilar o si sale muy caro hacerlas nosotros!!a ver si me podéis ayudar!gracias
Creé un post
Hace 4224 díasQuiero saber si alguna os habéis casado en la playa en España y cual es vuestra experiencia y si os costo mucho organizarlo,gracias chicas!
Creé un post
Hace 4228 díasHola! Os necesito!! Quiero casarme en la playa en un pueblo de Cádiz pero no quiero que me lleve mucho coste la decoración y el montaje y alquiler de las sillas la pergola y demas elementos decorativos pero a la vez quiero q quede bonito y original...