A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3975 días
Hola,este sábado tengo la prueba de peinado,quiero que sea recogido,pero no lo tengo claro alguien me puede enseñar fotos? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4007 días
Pues eso chicas. Que tengo muy poquito pelo y me clarea en los laterales lo que hace que me venga abajo cuando veo esas fotos y vuestras pruebas de peinado con esas matas de pelo y esos recogidos tan preciosos. Hay alguna que tenga este problemilla?...
Subí una foto en el post de Zara
Hace 4028 días
La revista Cuore peinados de esta semana tiene un especial novias, habrá que echarle un ojo no?
Hace 4032 días
He encontrado esto en aliexpress por 7€ y me parece un detalle de lo más original para los invitados jóvenes.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4198 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4200 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4206 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4209 días
Estos son algunos de mis preferidos. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Como véis son ideas muy dispares. ¿Os gustan?
Hace 4227 días
Ayer fui a pedir cita para mi vestido y me dieron el nuevo catalogo de fiesta que acaban de recibir. Creo que aun no lo había colgado nadie así que ahí va.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4228 días
Alguien tiene ya claro el ramo de novia que va a llevar? os invito en este debate a subir las fotos de vuestros ramos para que vayamos cogiendo ideas las que no nos lo habíamos planteado todavía,jejejeje. Para aquellas que ya se han...