Hola chicas!! ¿Sabéis de algún sitio donde conseguir este tipo de coronas o diademas para novias a buen precio? Me encantan pero solo conozco una web y me parece cara 😢Gracias por adelantado ☺️
Veo que eres de Alicante, mi tiara me la han hecho en San Vicente en una tienda de aderezos de hogueras. Totalmente a mi gusto, me iban llamando para hacer cambios y modificar lo que quisiera. Tienen facebook con sus cosas, pero hacen por encargo lo que pidas.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues mira yo no te puedo decir precio del mío porque es mi prima y me le ha regalado, pero tengo una amiga que también se le está haciendo y me ha comentado que muy bien de precio, que lo que ella se ha echo en otros sitios le pedían el doble! Te animo a que la preguntes porque te va a encantar
Muchísimas gracias a todas, no sabéis la de opciones que tengo ahora para buscar mi corona perfecta!! Antes no tenía ni idea de dónde buscar 🥵 Gracias chicas, apunto todas las ideas para ir buscando 😍💜
yo como invitada he llevado varias veces cosas hechas por cabecitaloca, A parte de lo que tienen en la web (www.cabecitaloca.com) tambien hacen cosas segun necesites en cuanto a color, forma y demas
Son bastante economicas y tienen unas manos impresionantes, ademas son super majas y te lo mandan
Si tienes Instagram, echa un ojo @cabecitalocatocados
Ya nos contaras
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad que sí, yo quedé encantada con la mía! El precio varía en función de lo que le quieras poner, tamaño etc... ella te lo indica en todo momento, es muy amable! A ver si tienes suerte y logras contactar con ella🤞🏻
Ver mensaje citado
La verdad que la chica tiene unas manos de oro y me encanta!! Pero no consigo contactarla, probaré por otro sitio pero desde luego me encanta lo que tiene... lo que no tengo ni idea de precios... jaja
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ups, pues se supone que sí 😰 yo es que me casé el año pasado, daba por hecho que sí🤷🏼♀️
Ver mensaje citado
¿Actualmente siguen trabajando? He consultado en varias ocasiones y nunca recibo respuesta y además no publican foros desde febrero de 2020... 😞
Muchísimas gracias a todas, chicas! Me está sirviendo de ayuda todas vuestras recomendaciones y ahora seguro que la encuentro! Cuando la tenga os cuento cosas 😆😍
Buenaaas Te paso unas páginas que me tienen loca!! aviso no son baratos pero me temo que algo parecido a lo que buscas tiene precios altos. Podrías preguntar si hacen alguna promo de aquí a septiembre. Ya nos contaras cual has elegido. Besitoooos