'Sevilla', Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi... Ver más
Pues como buena géminis tengo dos caras, soy tímida pero a la vez me encanta ser el centro de atención, soy muy cabezona, sincera y familiar me encanta mi trabajo(soy estilista) y me encanta estar rodeada de mis amigos
- Novia Máster
- 17.476 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1261 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1333 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1344 días
Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños os enseño fotitos de todo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1433 días
¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece si compartís en comentarios el outfit que hayáis...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1450 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1465 días
Hola a tod@s! Finalmente me he decantado por llevar una tiara de porcelana fría el gran día 🥰 He mirado en varias webs pero las que me gustan de 300 euros no bajan... Os adjunto fotos, ¿Me podríais decir dónde os las habéis comprado vosotr@s? Muchas...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1473 días
Siempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1502 días
Buenos dias weddinglovers!🙌 Con motivo del comienzo de la primavera os traigo un jueguín✌️Consiste en poner una foto de nuestra flor favorita en comentarios y explicar si esta va a tener alguna representación en nuestra boda🥰Empiezo yo!Mi flor...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1514 días
Subí una foto en el post de Aly
Hace 1518 días
Hola!!! Una vez más me paso por aquí porque necesito ayuda! Me estoy volviendo loca buscando peinado para el día b. Soy un poco especial con el pelo y es que no soporto mucho tiempo llevarlo recogido, me siento más cómoda con el pelo suelto. Mi...
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1520 días
Hola comu!! Abro este post para poner fotos de cosas que hayamos comprado en AliExpress o tengamos pensado comprar, así nos damos ideas unas a otras!! Que os parece?? Espero vuestras fotos!!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1546 días
Hola comunidad !!! ¿ qué habéis regalado o tenéis pensado regalar a los peques ? En nuestra boda el más pequeño tiene 2 años y el más mayor 8. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1562 días
Hola buenas tardes a tod@s! Soy de Sevilla y me caso en septiembre de este año.Me gustaría contratar para los aperitivos,no para la barra libre un grupo flamenco,pero no sabemos cuál,no conocemos a nadie,si nos podéis aconsejar alguno os lo...
Subí una foto en el post de Winter Is Love 2022
Hace 1564 días
Hola chicas!! 👰🏼♀️💍 Ya tengo el vestido!(pensé que pasarían meses hasta decir eso... 🤪) Pero es verdad eso de que cuando te lo pruebas lo sientes 🙌🏻✨.Ahora tengo una duda respecto al complemento, resulta que quiero llevar una tiara clásica...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1571 días
Pues bien como dice el título a 200 días, la verdad es que no me lo puedo creer,que cosquilleo en el estómago no lo puedo describir,esta semana vamos a dejar lista varias cosas,el viaje,las alianzas, las invitaciones y mis zapatos que voy a buscarlos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1583 días
¡Hola tortolitxs! Tradicionalmente las parejas elegían un coche clásico como medio de transporte para llegar a la ceremonia pero a día de hoy existen muchas alternativas más 😜 Te mostramos la que eligieron Pedro y Laura el día de su boda 💜 ¿Te gusta...