'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1536 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1536 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1536 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1536 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1536 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1536 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1536 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1536 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1536 díasHe votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Parejitas! Como muchos de vosotras estáis aprovechando estos días para avanzar cositas bodiles, vamos a ir dejándoos por aquí encuestas e inspiración que os ayuden a decidir 😉 ¿Cuál de estos altares al aire libre te gusta más? Vota y dinos en...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola! A lo tonto llevo una lista de invitados se 180 personas, cuando queríamos que fueran 150... Mucha gente me ha dicho que luego se suele caer un porcentaje bastante elevado, que no vendrá todo el mundo. Y yo os pregunto, es lo habitual? Os ha...