Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Alegre, romántica y fiel a mis ideas
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3888 días
Ya pasó todo, tras un año organizandolo todo, ya está ..... pasó todo rapidísimo siento que fue como una película que vi, estoy aun en una nube y siento que hay cosas que no viví. ... ya tengo ganas de ver el video y revivirlo todo. Gracias a todos...
Hace 3906 días
Aprovechando las plantillas que hay por aquí, he realizado unas tarjetas impresas en cartulina y he unido con un poco de cuerda y silicona. Espero que os guste.
Hace 3924 días
Espero que os guste, el peinado es provisional esta echo por encima sin laca ni nada
Subí una foto en el post de Ali
Hace 3942 días
Llevo ya un tiempo en el foro cotilleando y cogiendo ideas para mi boda. Este es el primer debate que creo porque me gustaría que me dijerais de algún sitio o de alguien que haga ramos de novia de fieltro o goma eva y que no sean caros que para...
Hace 3960 días
Esta Semana y a 70 días de nuestra boda, tuve tiempo para hacer con goma eva el ramo que tiraré a las solteras de nuestra boda !!! El original no lo quiero tirar porque no quiero que se estropee ya que quiero dividirlo en dos, una parte disecarla y...
Hace 3972 días
Mañana haré mi primera prueba y hoy he ido con mi cuñada a comprar la lencería, ha querido regalarmelo. El sujetador es de calvin klein y la braguita y el liguero de oysho. Todo No llega a 70 EUR.
Hace 3990 días
Como tengo tiempo libre, estoy preparando yo nuestras chapas para los invitados. Son con goma eva y cartulina. Muy fácil y sobre todo baratisimas
Hace 3997 días
Ya que nuestra temática serán las vespas ya que nos gustan mucho y pertenecemos a un grupo scooterista, la figurita no podía ser otra
Hace 3997 días
Hoy he recibido mis detalles para chicas, los he pedido por Internet a cosasdeboda.com pese a tardar un poquitin en llegar, ya que lo pedimos el 9 de abril; todo ha llegado bien y tal y como esperábamos. Ahora a guardar en las bolsitas y poner las...
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 3997 días
Hola chicas, estoy mirando los detalles y me han gustado varios de la pagina cosas de bodas.com. Alguien ha comprado en esta pagina? Y otra cosa, he cogido las invitaciones en invitacionesbuyboda.com y mirando me he dado cuenta de que la razón social...
Hace 4005 días
Como no aguanto los zapatos, llevaré cuñas de esparto, sin de piel blanca con un lacito arriba. En la cuña lleva unos hilos dorados. Son muy cómodas.
Hace 4061 días
Hace 4079 días
Hoy he ido a la floristería para reservar mi ramo y decidir el estilo. Será más o menos como el de la foto. Lo que está claro, es que será en tonos rojos.
Hace 4094 días
Estoy muy feliz porque ya tenemos nuestros anillos, aunque queda tiempo, prefiero tenerlos ya, nunca se sabe lo que puede pasar. Son de oro blanco y amarillo con forma de raíl.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4118 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4214 días
Quedan más de 10 meses para mi boda y ya han empezado ha realizarme los primeros regalos. Una ilusion increíble.