Saelices, Cuenca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2249 días
Chicassss!!! Alguna de vosotras tiene este zapato? Me podéis decir qué tamaño de tacón os habéis cogido y si son cómodos? Es que me los quiero coger ya
Hace 2272 días
Holaaa!!! Hoy hemos tenido una tarde muy productiva, hemos terminado ya las cajas para los cucuruchos, a ver qué os parecen
Hace 2277 días
Hola!!! Ayer os enseñe los muñecos de Mickey y Minnie para la tarta y hoy os quería enseñar lo que utilizaremos para cortar la tarta. Estos muñecos tienen su historia, los utilizo mi novio para cortar la tarta en su primera comunión, qué os parecen? ...
Hace 2278 días
Holaaa!!! Qué os parecen estos muñecos de Mickey y Minnie para la tarta?? Para nosotros estos muñecos tienen un significado especial, fue un regalo de reyes que nos hicimos el uno al otro, sin saberlo ninguno de los dos. Os gustan? Hemos pensando en...
Hace 2286 días
Holaaa!!! Este finde estoy haciendo los cucuruchos para el arroz, qué os parecen? Somos unos 40 invitados y he hecho 40 pero no sé si hacer más, por si alguien coge dos, no sé... Qué me decis?
Hace 2293 días
Holaaa!!! Ya tengo la bata para el día de mi boda, me la he comprado en Oysho y en rebajas, qué os parece?
Hace 2306 días
Holaaa!!!! Después de estar ayer toda la tarde con las invitaciones, aquí están!!! A ver qué os parecen. Muchísimas gracias a todas las que me recomendasteis el programa canva para hacerlas.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2322 días
Una pregunta tonta. Las bolsitas vienen ya hechas las haceis vosotras? Que material utilizais?
Hace 2336 días
Hola!!! Vamos de terminar nuestro carro para el Candy bar, ahora me falta decorarlo, qué os parece???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2348 días
Hola chic@s!! Estaba pensando hacer yo los lazos para las puertas del coche. El caso es que he encontrado unos que me han gustado, os adjunto foto, pero a mi pareja no le gustan que sea de esa tela... alguien los ha echo con otro tejido o me puede...