Hola chic@s!! Estaba pensando hacer yo los lazos para las puertas del coche. El caso es que he encontrado unos que me han gustado, os adjunto foto, pero a mi pareja no le gustan que sea de esa tela... alguien los ha echo con otro tejido o me puede dar alguna idea?? Muchas gracias de antemano
La verdad que quedan muy bonitos en esa tela, pero quizás con tela de algún color, el de vuestra boda, también queden bien, mezclado con una florecillas blancas.
Ver mensaje citado
En mi caso el coche de mi padre es plata, y me pasa lo mismo, que no sé como quedarán los lazos blancos... Son cosas que no se piensan hasta que otro te lo menciona! Gracias por recordármelo !
Ver mensaje citado
Yo por eso pensé eso y un ramito de paniculata y apañao! Aunque yo la paniculata tendré que cogerla de color ya que mi coche es blanco y sino apenas se va a ver
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tu aportación me estas dando un montón de ideas!! Y aunque el salón e iglesia ya me lo den adornado me ayuda a mucho
Ver mensaje citado
Si la verdad que la tela esta como de saco se lleva mucho y a mí me encanta, y ya que hago la boda en una especie de cortijo creo que van súper bien... lo malo el churri 🤷🏼♀️