Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010

Despues de 5 años de relacion nos hemos decidido a dar el paso, pero buscabamos algo fuera de la tipica boda en restaurante...

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2010

5668días 13hrs

Alba comentó en mi muro:

Hace 5419 días

La luna de miel fue increible, nos hicimos nosotros mismos un combinado MExico(riviera maya) - Nueva York! Una semanita en el Hotel Ocean Coral & Turquesa de Puerto Morelos en Todo incluido y 5 dias en Nueva York, en el Sheraton Brooklyn!!!! para mi, el viaje perfecto...aunque demasiado corto!! Cogimos todo por libre por internet!

Alba comentó en mi muro:

Hace 5419 días

Finalmente la boda fue perfecta!!! Lo celebramos en la masia Can Fonsu de Galliners (Girona) con plazas para dormir 45 personas, distribuidos en apartamentos. Recomendable al 1000%! El catering nos lo hicieron los del Restaurante Can Xabanet de Banyoles, comida de calidad y bien de precio. Un aperitivo en el jardin al lado de la piscina con datiles con bacon, jamon, piruletas de queso, carpacció, y bebida sin parar. Después en el salon la cena: 1er plato, crepe de marisco, 2o a elegir por cada invitado en el momento de la cena: cordero al porto o pierna de cerdo a la sidra....Buenisssiiimsimo!! De las flores se encargó Merce de Art i Flors de banyoles. Y finalmente me maquillaron, peinaron y me hicieron la manicura i pedicura en el mismo banyoles! También peinaron a mi madre, y a mis amigas!! La peluqueria al completo para nosotros!! En breve os pongo la dirección.

Grupos generales

Inspiración