Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
Despues de 5 años de relacion nos hemos decidido a dar el paso, pero buscabamos algo fuera de la tipica boda en restaurante...
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2010
Mi muro
La luna de miel fue increible, nos hicimos nosotros mismos un combinado MExico(riviera maya) - Nueva York! Una semanita en el Hotel Ocean Coral & Turquesa de Puerto Morelos en Todo incluido y 5 dias en Nueva York, en el Sheraton Brooklyn!!!! para mi, el viaje perfecto...aunque demasiado corto!! Cogimos todo por libre por internet!
Finalmente la boda fue perfecta!!! Lo celebramos en la masia Can Fonsu de Galliners (Girona) con plazas para dormir 45 personas, distribuidos en apartamentos. Recomendable al 1000%! El catering nos lo hicieron los del Restaurante Can Xabanet de Banyoles, comida de calidad y bien de precio. Un aperitivo en el jardin al lado de la piscina con datiles con bacon, jamon, piruletas de queso, carpacció, y bebida sin parar. Después en el salon la cena: 1er plato, crepe de marisco, 2o a elegir por cada invitado en el momento de la cena: cordero al porto o pierna de cerdo a la sidra....Buenisssiiimsimo!! De las flores se encargó Merce de Art i Flors de banyoles. Y finalmente me maquillaron, peinaron y me hicieron la manicura i pedicura en el mismo banyoles! También peinaron a mi madre, y a mis amigas!! La peluqueria al completo para nosotros!! En breve os pongo la dirección.