Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3939 días
Hola chic@s: Pues ya pasó el día más bonito de mi vida. Fue precioso!!! Todo muy organizado porque el sitio donde lo celebré era excepcional y sus organizadores los mejores (La Romanée). Si alguna es de Madrid, se lo recomiendo. Quiero contaros...
Hace 4091 días
El viernes fuimos a la prueba del menú. Salimos encantados, tanto la atención, como la cena fueron espectaculares!!! Estamos muy contentos y con muchas ganas de que llegue el día!!!
Hace 4097 días
Este viernes día 13 voy a la prueba del menú, qué nervios!!! Casualmente al día siguiente es San Valentín, así que, ya aprovecho y le voy a regalar a mi chico unos gemelos que le he comprado para la boda.
Subí una foto en el post de María
Hace 4112 días
Hace 4114 días
Hola chicas, me ha llegado un email diciendome que vestidos Penhalta tiene hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés. Por si os interesa, yo es que ya tengo el mío, pero me parece un descuentazo. A las administradoras: no sé si lo he puesto en el...
Hace 4166 días
Chicas, yo tengo un peque de 3 años, que cuando me case tendrá 4, pues será el 14 de junio 2015. Le he dicho a mi chico que me gustaría que fueran los dos iguales, he visto alguna foto de niños, pero me parecen un poco "repollos". Mi chico quiere ir...