L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Chica muy muy entusiasmada con esta nueva aventura.
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4028 días
Pues lo dicho...hoy a las 11 es mi gran día. Que nervios. Ya os contaré que tal el dia
Hace 4044 días
Madre mía parecía que no iba a llegar pero aquí está. Hoy a las 17:15 empieza nuestra tarde. Que nerviosssss. Ya os contaré que tal chicas
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4104 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Hace 4112 días
Bueno chicas, mañana 24 de enero tengo mi primera prueba del vestido. Que nervios. La fecha se va acercando y yo me voy poniendo nerviosa. Y prometo que intento no hacerlo... Las 17. Esa es la hora en la que me volverán a poner mi precioso vestido....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4157 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4161 días
Hola!!! Que tal llevais vuestros preparativos?? Yo ando buscando ideas para regalar a las invitadas y me gustaría algo hecho a mano. Alguna sugerencia?? que vais a dar vosotras?? Saludos y gracias!!!
Subí una foto en el post de ** Son **
Hace 4170 días
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me hacia mucha ilusión tenerlo!! Dicen que afortunada en...