L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Chica muy muy entusiasmada con esta nueva aventura.
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Pues lo dicho...hoy a las 11 es mi gran día. Que nervios. Ya os contaré que tal el dia
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chic@s!!! Necesitaría que me echarais un cablecillo aconsejandome donde puedo contratar fotógrafo y video en Barcelona pero que sea económico pero que esté bien. Si teneis experiencias mejor q...
Buenos dias chicas!! me caso en agosto y en la peluqueria que me van hacer el recogido, la chica que me tendria que maquillar estará de vacaciones, la verdad que no pense que seria asi pero ahora me...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Madre mía parecía que no iba a llegar pero aquí está. Hoy a las 17:15 empieza nuestra tarde. Que nerviosssss. Ya os contaré que tal chicas
Hola novios y novias, me encuentro en un aprieto, se me adelanto la boda 6 meses y no se como abordarlo, necesito el mejor sitio para el banquete, ceremonia y todo!!! Estoy muy nerviosa no tengo nada...
Buenas noches chicas y chicos!! Tras ver ayer la idea en otra novia.. No puedoo quitarmelo de la cabeza!! Os necesito para pasaros una hoja de word con un mensaje qiue Tendríais que imprimir y que...
Hola! Quería saber si me podéis recomendar un sitio para hacer la boda por Barcelona, donde nos podamos quedar alojados, ya que menos el novio todos los demás somos de fuera, y me gustaría evitar...
Yo me caso a las 12:30 a que hora tengo q empezar arreglarme?
Tod@s los que os casáis este 2015 en Barcelona y provincia, ¿cuándo os casáis y dónde lo celebráis? Nosotros el 7 de Noviembre, ¡y aún no hemos decidido el lugar para el banquete!
Hola! Mi novio y yo nos casamos en el Palauet de Can boixeres de Hospitalet el año que viene y he visto que hay algun debate sobre el sitio pero son un poco antiguos.El caso es que como vivo justo al...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Chicas.. no es una idea original, pero lo he visto y me ha encantado. .. Hay unas fotos preciosas de varias novias en granada juntas. Algunas novias de Barcelona se sumarían a esta idea? A mi me...
Chicas que le vais a regalar a vuestro chico por San Valentín??
Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...
Hola chicas!! Queria saber si hay chicas que como yo seais una novia low cost, es decir que el vestido, los zapatos y complementos no os hayan salido por mas de 800 euros! Besitos!
Hola a todos y todas. Finalmente ya tengo en firme la reserva de nuestra Luna de Miel, y con lo clásicos que somos nos hemos decidido por el combinado habitual Roma-Florencia-Venecia. Como sé que no...
Hola,nos casamos el 15/8/15 y.keremos abrir el.baile.con.la.cancion de the time.of.my.life ...hay por ahi.novios que esten.en la misma situacion que nosotros para ir viendo como van esas.clases y las...
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!...
Hola chicas Mi pequeño Alejandro vino al mundo en la madrugada del 26 de enero a las 02:20 h . Se me adelantó 10 días nació en la semana 38+3 y desde que rompí aguas hasta que nació pasaron 13 horas...
Hola de nuevo, ayer tambien tenia esto pero no lo puse por no volver loco el debate jajaja son para mis padres el de mi chico no lo pongo porque no es español y esta en su idioma, continuando con las...
El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...
Bueno chicas, mañana 24 de enero tengo mi primera prueba del vestido. Que nervios. La fecha se va acercando y yo me voy poniendo nerviosa. Y prometo que intento no hacerlo... Las 17. Esa es la hora en...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Buenas noches chicas. Si buscais un fotógrafo económico y bueno en Barcelona, os aconsejo la mia: "chocolat estudio fotografico". Hace un trabajo espectacular.
Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!