O Barco, Orense · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 5.110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2874 días
Hola chicas! Os comento, yo nunca levo pendientes y la vez que los llevo me gustan un poco distintos. No dejo de mirar y mirar y no encuentro lo que quiero. Lo primero es que tal vez ya no se lleven tanto y por eso me cuesta más encontrarlos pero...

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3248 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3293 días
Hola guapas!! Que tal van esos nervios?? Me estoy pensando en encargar una figura de novios personalizada. Me aconsejais alguna página o algún proveedor? Estoy pensando en si pedirle opinión a mi novio o darle una sorpresa el día de la boda y que vea...

Subí una foto en el post de Isss
Hace 3357 días
Muy Buenas tardes a tod@s! Por fin e empezado a tomarme en serio lo de organizar mi boda, ya se lo hemos dicho a la familia, amigos etc... Como os habra pasado a much@s, me he estresado con tanta "eleccion ", con lo que he estado mirando la seccion...

Subí una foto en el post de Presidencial
Hace 3362 días
Hola a todas/os pues aquí os adjunto mi foto de mi photocall que hemos decidido hacer para mí boda aún no está terminado lo estamos haciendo aún pero es un estilo a esta foto cuando lo terminemos os pondré la imagen espero que os guste

Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3396 días
Hola a todas me gustaria hacer mis propios centros de mesas mi boda sera en un hotel de piedra rustiko con caballos etc me podeis dar ideas de cmo hacer algo bonito asi en plan madera troncos velas nose......algo q pueda hacer yo y sea super...

Subí una foto en el post de Leomary
Hace 3411 días
Hola Chicas,Alguien sabe donde puedo encontrar un vestido como de este estilo. He estado en Pronovias y no me han gustado los que tenian. Gracias

Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3412 días
Buenos días, chicas!! Pregunta: alguna ha decidido ya cómo va a llevar el ramo? Yo me lo estoy empezando a plantear. Quiero un ramo que sea del color de la boda ... es decir: morado. O morado y blanco. Había pensado en lavanda para el morado porque...

Subí una foto en el post de Agata
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3419 días
Hola!!! Estamos mirando la luna de miel y, lo tendríamos claro de ir a Riviera Maya a no ser por las algas que dicen que hay ahora,alguien podría decirme hasta que punto es preocupante?? Alguna foto?? Otra opción es isla Mauricio, pero vamos bastante...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3419 días
Hola Chic@s! Me gustaría recopilar algunas ideas para hacer la mesa dulce original yo misma, sin tener que gastarme mucho dinero. Creo que deben existir ideas muy originales para que quede una mesa preciosa!

Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3420 días
Buenas! Me encantan las manualidades y para mi boda me gustaría ahorrar dinero con el phocall y hacerlo yo, sabéis de alguna idea original?? Algún fondo, con complementos o marcos...,o conoceis alguna web en donde vengan idea sobre eso?? Gracias!

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3423 días
Hola chicas !!. Estoy como loca buscando muñecos para la tarta de boda. Me gusta que se parecieran a nosotros, pero nose donde buscar. No encuentro nada. A ver si alguna sabe de alguien, o alguna página. Graciiiaaas

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3429 días
Buenos días chicas!! Muchas de vosotras hacéis vosotras los detalles de la boda. Es la hora de presumir de esa artista que llevas dentro. ¿Qué has hecho tu misma para la boda?

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3433 días
Hola chicas! alguna me habéis comentado que este será vuestro color y ya os comenté que haría un debate, así que, como lo prometido es deuda, ideas de boda en lavanda De momento apunto como novias LAVANDA - Herminia - Tamara - Soylanovia...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3434 días
Hola chicas!!! Estoy dándole vueltas a la manicura del día D No sé si ir a que me hagan una manicura francesa (en este caso tampoco sabría si en transparente o en algún tono nude) o hacerme unas de gel con una manicura francesa (pero creo que...