Ir al contenido principal
Lara
Lara

O Barco, Orense · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3208días 1hrs
S
Desahogo mamá de bebé 9 meses
Sara, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola no sé x dónde empezar pero necesito desahogarme, quizá muchas no m entendáis. Soy mamá de un bebé d 9 meses, es lo mejor q m ha pasado pero estoy al borde d la desesperación, nervios, ansiedad,...

Buska, jueves 11-Oct-18 80
Vanessa
Ir al supermercado
Vanessa, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:43

Vosotras cómo hacéis para ir a comprar al supermercado? Porque con el carro del bebé y el carro o la la cesta de la compra lo veo un poco difícil, y no quiero estar siempre dependiendo de los...

Crismg_83, martes 6-Feb-18 36
Garbi
Sangrado después de tacto 39 semanas
Garbi, El 31 de Enero de 2018 a las 22:07

Hola chic@s!: estoy de 39 semanas y como se va acercando la fecha del parto tenía revisión ginecólogica. Me realizo un tacto que me dolió bastante y luego me comentó que sangraría.Os ha pasado de...

Rosa, jueves 7-Nov-19 39
M
Nombres de niño
Mañica, El 29 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, estamos hablando de nombres y tenemos discursiones con el tema jeje. Si es niña no tenemos tanto problema parece que la cosa está entre Vicky y Ainara, aunque acepto sugerencias por si...

Novia2018, martes 27-Feb-18 61
C
Echar de menos a la pareja
Cristina, El 24 de Diciembre de 2017 a las 14:41

Hola chicas ! Sin ánimo de generar polemica alguna hago este debate ara lanzar la siguiente pregunta ... Durante los primeros meses de vida de vuestros bebés ,echábais de menos a vuestra pareja ?..es...

Natalia, miércoles 27-Dic-17 13
Lourdes
Ha dejado de comer
Lourdes, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Mi bebé tiene casi 17 meses ,siempre ha comido genial pero de un día para otro ha cambiado, lleva 10 días

Voladora, jueves 28-Dic-17 18
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
Jessica
a las mamis con klippan kiss 2 plus...
Jessica, El 9 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Hola chicas! Ya hace casi 3 meses q uso la silla con mi niña, estoy encantada con ella... pero la enana regurgita bastante y no quiero estropear la silla... he visto q hay fundas en fundas bcn......

Jessica, sábado 9-Dic-17 4
Expectante
Mala experiencia en el 1er parto, pánico a un segundo embarazo?
Expectante, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola chicas: Hace 9 meses tuve a mi bebé y el parto fue lo más horroso que jamás imaginé, desde entonces aunque quiero más hijos tengo pánico a quedarme embarazada, a alguien más le ha pasado? Os...

Leyre, sábado 2-Dic-17 34
Tamy
Bebé de 6 meses no engorda
Tamy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:42

Hola chicas. Tengo una duda desde hace un mes mi niña de 6 sea pesa lo mismo no ha engordado nada ni 100 gramos. Hace 6 tomas de leche cada una de 120 al menos en otras más y otras menos depende. Ya...

Lara, sábado 25-Nov-17 19
Noviat
No estoy segura de mi vestido!
Noviat, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Hola chicas! Esa mañana he ido a la primera prueba de vestidos, al sacarme el primero me gustó pero no he tenido un flechazo, cuando me puso el velo me enamoró, y mis amigas también les gustaron...

Reyes, lunes 27-Nov-17 34
M
Regla tras parto
Marieta, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Chicas , di a luz hace 5 meses y ya estoy con mi tercera regla a pesar de dar solo pecho. El caso es que es muy rara, más abundante, primero se me cortó , después bajo con fuerza y ahí sigue 5 días...

Chuci, sábado 25-Nov-17 5
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Irene
Consejo de otras mamás
Irene, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas, nos hemos casado hace poco y aunque nos gustaria tener niños, queremos esperarnos un añito o asi. El caso esque mi suegra esta como loca por tener nietos, no tiene ninguno aun, y cuando...

Sonia, viernes 26-Ene-18 5
Alba
¿¿¿soy la única novia clásica???
Alba, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas...

Rosana, jueves 8-Nov-18 108
Ana!!
Comprar pañales baratos online
Ana!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 12:24

Hola buenos días, Preparando la llegada de mi nena, he pensado en el tema pañales. Barajo el pañal de tela para más adelante pero para recién necido me da cosita y prefiero usar el desechable. Las que...

Rafael, jueves 14-May-20 20
Lourdes
Se golpea la cabeza
Lourdes, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Hola, mi niño de 15 meses lleva una semana golpeandose la cabeza con sus manitas ,estoy un poco preocupada ,no entiendo el motivo y hay veces que se da con mucha fuerza,he buscado información por...

LAURA, lunes 27-Nov-17 8
Laura
¿cuánto tardó el bebe después de la boda?
Laura, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!

Julia, miércoles 4-Abr-18 114
M
Positivo?? o imaginación???
Maria, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Ayer me hice un TO ( que me suelen predecir el embarazo) y me salí blanco. Hoy me ha salido mucho más marcado y he decidido hacerme un TE aunque estoy a 5 días de la FNW.No sé si sale blanco nuvlear o...

Lara, lunes 20-Nov-17 17
Ainigriv
Discos absorbentes lactancia
Ainigriv, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas,Me podríais recomendar discos absorbentes para lactancia. Cómo hacéis para la noche? Os lo ponéis en dije también para que no se muevan?

Voladora, lunes 27-Nov-17 16
Airun
Colchones cuna Ikea
Airun, El 18 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Hola! Para las mamis que comprasteis el colchón para la cuna en Ikea, me gustaría saber cuál elegisteis y que tal os van. Tenía casi decidido comprar el de muelles que vale 59,99€(Vyssa Vackert) pero...

Sueña1009, domingo 26-Nov-17 11
Ainigriv
Chupete
Ainigriv, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Buenos días! Quería consultaros: tengo una niña de 2 semanas. En el hospital nos dijeron que nada de chupete hasta los 6 meses... Pero el otro día el pediatra nos dijo que podíamos usarlo ya, de...

Alba, domingo 19-Nov-17 35
Arya
Lenceria novia talla grande!
Arya, El 19 de Noviembre de 2017 a las 08:56

Hola!!! Para mi boda espero tener aproximadamente una 46 y mi pecho no creo que baje de la 100, 105, copa d , claro sigue siendo talla grande, sabéis un sitio en el que pueda comprar lencería de novia...

Marta, domingo 19-Nov-17 22
Dina
Dudas nombre niña
Dina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:30

¿Qué os parece el nombre Lara para mi niña?. También estuve dándole vueltas a Chloe, pero últimamente lo oigo mucho. Y Sandra también me gustaba mucho. Estoy muy pensativa entre Lara y Chloe

Miriam, jueves 16-Nov-17 21
M
Que biberones comprar
Maria, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola chicas soy madre primeriza y quedria saber que biberones y marcas son los mas buenos ,para los colicos y esas cosas.Gracias

Sandra, domingo 2-Feb-20 15
S
Bebé 5 meses , comida
Sonia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Hola chicas! Q tal ? Cuantaa tomaa le habéis dado d pecho a vuestros bebés con 5 meses? Mi peque hace 5 meses dentro de una smna y hace unas 5 tomas , yacsw q cada bebé es un mundo jeje pero x ver....

Silvia, lunes 13-Nov-17 6
Galega
No distingo los movimientos del bebe???
Galega, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola niñas! Llevo unos días un poco agobiada porque cada vez que hablo con alguien me pregunta si ya siento al bebe. Estoy embarazada de 23+1 y no me fijo, o tengo muchos gases y no me entero... pero...

Nyra, martes 12-Dic-17 36
Virginia
Opiniones de sillas de paseo yiyi y cabin de asalvo
Virginia, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:03

Hola!! acudo a vosotras porque de la silla Cabin de Asalvo no encuentro opiniones y de la yiyi he visto pocas y son negativas. Ambas las he visto en directo y a primera vista me gustan pero me...

Lara, jueves 9-Nov-17 2
Eva Maria
Mamis primerizas de Bilbao y alrededores
Eva Maria, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola a todasSoy una mamá primeriza que le gustaría conocer a otras mamás primerizas o que lo vayan a ser ,que sean de Bilbao y alrededores para ir al parque con los niños,pasear con ellos o contar...

Lara, jueves 9-Nov-17 3
C
Una noche con los abuelos
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola chicas !Por motivos de trabajo ,mi marido suele viajar de vez en cuando ...ha sido incorporarse a currar y ya ha tenido que salir ..La.semana que viene tb pasa una noche fuera de casa...

Sonia, viernes 26-Ene-18 42
Jennifer
Vestido👰
Jennifer, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:28

¡Buenos dias! Si, toca hablar del vestido. Os pongo en situacion: elegi mi super maravilloso vestido a principios de año, en enero, cuando ni siquiera sabiamos cuando nos ibamos a casar jajaja...

Jennifer, martes 7-Nov-17 54
Ladyre
Silla paseo
Ladyre, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Mil dudas me embargan. Tenemos que comprar una silla de paseo, hasta ahora teníamos desde que nació usamos el trio be cool slide pero con el peso del enano ya se nos está empezando a torcer un poco...

Conchi, viernes 10-Nov-17 23

Grupos generales

Inspiración