España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasTengo que llevar las tarjetas la semana que viene al restaurante. Me queda 1 semana para casarme y no encuentro ninguna para descargar por internet y rellenarla pata poder llevarla a imprimir . Alguna tenéis ??? Me las podéis pasar ?? Gracias chicas...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas no se que cancan va bien para mi vestido . Me ayudáis ? Os dejo foto del vestido y de los 2 cancanes que pueden ir bien . Gracias chicas
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas estoy buscando unas cuñas económicas y bonitas para el día b pero todo lo que encuentro parece carisimo ... me parece un abuso pagar más de 100 euros por unas cuñas de esparto. Me compre las de breshka pero son muy altas ( 13 cm ) y me da...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas estoy acabando de preparar mis invitaciones y los sobres para empezar a entregarlas . Necesito que me deis ideas y frases graciosas para poner el número de cuenta a parte por si alguien quiere hacer su aportación! He visto alguna pero no...
Creé un post
Hace 3693 díasHola guapas estoy venga a darle vueltas a la cabeza . En principio no quiero llevar el pelo en un moño o demasiado recogido , ya que por temas de trabajo tengo que llevarlo así todo el día y tengo el pelo por la cintura . Me gustaría que ese día se...
Creé un post
Hace 3719 díasEl otro día solicite un montón de boletos . De floristerías y tiendas de vestidos de madrina que habíamos visitado .. ahora han desaparecido. Ni están aceptados ni están como solicitados ... llevan meses haciéndome lo mismo y todo lo que visitó o...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas estoy buscando un photocall estilo pizarra para la boda . Alguno que sea de lona y más baratillo pero no encuentro nada que baje de los 100 euros . Alguna sabe donde comprarlos ? Os dejo foto . Gracias
Creé un post
Hace 3759 díasAyer hicimos la reserva de nuestro viaje de novios . Estamos super contentos .Nos vamos a Hong Kong 6 días y luego el tour por thailandia acabando en playa otros 5 días en una suite con jacuzzi en la terraza .. ! Al final entre unas cosas y otras ......
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas porfin me han llegado las cuñas que compre hace una semana por internet ! Que os parecen ? De talla me van perfectas y super baratas .Una cosa menos !!!
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas , una vez os pido ayuda . Me he comprado mi vestido de novia pero es palabra de honor y no me acaba de convencer . Alguna conoce a alguien en Valladolid que haga tirantes ? De encaje o pedreria ? Os pongo alguna foto para que sepáis a lo...
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas alguna sabe como buscar cinturones para el vestido en aliexpres ? Y brillantes para poder colocar en los tirantes ? Como tachuelas ...Es que no me entero de nada con las traducciones que hacen jaja gracias guapas !
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas . Aquellas que habéis comprado mariposas de agradecimiento en aliexpres me podéis decir medidas ? Es para hacer un sello , y la chica me pide medidas pero aun no me han llegado las mariposas ... gracias a todas .
Creé un post
Hace 3777 díasHola chicas busco una modista en Valladolid . Ya tengo mi vestido pero quiero modificar alguna cosita. Si sabéis de alguien avisarme
Creé un post
Hace 3787 díasChicas hoy llego mi Portaalianzas y estoy encanta ,es precioso ....aun me queda por llegar el cesto a juego . En cuanto llegue os lo enseño . ¿ que opináis ?
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas busco maquilladora en Valladolid que no sea muy cara y que alguna me cuente su experiencia. creo que la peluquería lo tengo solucionado pero no Maquilla .Si sabéis precios también lo agradecería un aludo y gracias
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas ! He visto estas zapatillas de algodón y he pensado que es buena idea ponerlas en el baile en vez de las típicas bailarinas . A parte de que son muchísimo más baratas ya que rondan ..1 euro.Y muchas con dibujos o grabadas con los...