España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 2.141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3632 días
Hola chicas no se que cancan va bien para mi vestido . Me ayudáis ? Os dejo foto del vestido y de los 2 cancanes que pueden ir bien . Gracias chicas
Hace 3693 días
Hola guapas estoy venga a darle vueltas a la cabeza . En principio no quiero llevar el pelo en un moño o demasiado recogido , ya que por temas de trabajo tengo que llevarlo así todo el día y tengo el pelo por la cintura . Me gustaría que ese día se...
Hace 3757 días
Hola chicas estoy buscando un photocall estilo pizarra para la boda . Alguno que sea de lona y más baratillo pero no encuentro nada que baje de los 100 euros . Alguna sabe donde comprarlos ? Os dejo foto . Gracias
Hace 3760 días
Hola chicas porfin me han llegado las cuñas que compre hace una semana por internet ! Que os parecen ? De talla me van perfectas y super baratas .Una cosa menos !!!
Subí una foto en el post de Pepita
Hace 3763 días
Hola a todos y todas, Estoy buscando regalos y detalles de boda y no se por donde empezar... hay tal cantidad de páginas web y la verdad qu eno me fio mucho. Hay cosas muy monas pero no se si son de confianza los proveedores y demás.
Hace 3770 días
Hola chicas , una vez os pido ayuda . Me he comprado mi vestido de novia pero es palabra de honor y no me acaba de convencer . Alguna conoce a alguien en Valladolid que haga tirantes ? De encaje o pedreria ? Os pongo alguna foto para que sepáis a lo...
Hace 3774 días
Hola chicas . Aquellas que habéis comprado mariposas de agradecimiento en aliexpres me podéis decir medidas ? Es para hacer un sello , y la chica me pide medidas pero aun no me han llegado las mariposas ... gracias a todas .
Hace 3787 días
Chicas hoy llego mi Portaalianzas y estoy encanta ,es precioso ....aun me queda por llegar el cesto a juego . En cuanto llegue os lo enseño . ¿ que opináis ?
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3788 días
hola alguien más q se case en Valladolid el 14 de agosto ??Como van esos preparativos ??
Hace 3793 días
Hola chicas ! He visto estas zapatillas de algodón y he pensado que es buena idea ponerlas en el baile en vez de las típicas bailarinas . A parte de que son muchísimo más baratas ya que rondan ..1 euro.Y muchas con dibujos o grabadas con los...
Subí una foto en el post de María García Rodríguez
Hace 3796 días
Hola chicas! Me caso el próximo 14 de mayo por lo q voy súper justa para encontrar mi vestido. Y hoy he ido a la tercera tienda . Me ha encantado uno totalmente diferente a lo q yo buscaba...(corte sirena y espalda muy escotada o encaje) el chico de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3796 días
Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo y ando un poco perdida. Se q no kiero posados, q kiero un fotógrafo q capture momentos...me gustaria reportaje fotografico d la boda y tambien video, y q no sea muy caro, claro. Alguna conoce algún fotógrafo en...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3796 días
Buenas, nosotros nos casamos el 30 de Julio. Lo único que tenemos ya contratado es el restaurante y mi novio está que se sube por las paredes, dice que se nos va a hechar el tiempo encima. Yo estoy relajada, me parece que tenemos tiempo de sobra......
Subí una foto en el post de Ampersand
Hace 3797 días
Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me dice que lo ve poco práctico porque claro, a ver...
Hace 3816 días
Hola chicas busco ideas sobre las cuñas de novia y que no sean muy caras .Mandarme fotos.
Hace 3817 días
Hola chicas quería preguntaros si alguna vende el photocall de su boda . Si es así poned fotos y precios porfa. Mi idea es algo así ...Gracias