Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3781 díasHola!! Me podriais recomendar algun video para boda que no sea muy caro y que trabajen bien? Soy de murcia! Gracias
Creé un post
Hace 3830 díasYa se que hay muchos debates de invitaciones pero no encuentro lo aue busco? alguna pagina para hacerlas yo que no sean caras que sean originales y chulas... Me dijeron printland pero mo se mas.... Muchas gracias guapas!
Creé un post
Hace 3866 díasHola! Me podes decir algunampagina de tarjetas de boda en la que yo ponga el texto de la invitacion?
Creé un post
Hace 3915 díasHola preciosas! Alguna tendria alguna plantilla original para initaciones? Me hariais un gran favor! Mil gracias, os dejo mi correo por si podeis mandarme *********.****.**@*****.***
Creé un post
Hace 3940 díasHola princesas! Con lo siguiente que me pondre sera con las invitaciones.... Abro este debate para ver si podeis subir fotos de las vuesttas y darme ideas... Un besazo gigante
Creé un post
Hace 3951 díasHola chicas, alguien podria decirme como estais haciendo las invitaciones? he leido en algunos debates que los haceis siguiendo unas plantillas, pero estoy perdidisima... gracias!!!
Creé un post
Hace 3953 díasHola guapas!! Podeis darme ideas de que puedo hacer para los nimbres de las mesas? Quiero algo original... Graciassssd
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, alguien ha comprado alguien a ese proveedor? Que opiniones teneis al respecto? Gracias
Creé un post
Hace 4018 díasHola guapas podriais subir alguna foto de las que habeis comprado el photocall en ali express? Veo pocos y los que veo no se yo... Gracias
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas, de verdad es necesario hacerse un pre boda para que salgan bonitas las foos de boda? Me parece un robo lo que cobran por los reportajes.... Soy de murcia y de los 1300€ no baja ninguno.... Quiero unas fotos de profesional para ese dia...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas! Necesito ayuda o consejo, estoy mirando fotografos pero me parecen carisimos para lo que yo quiero(un album del dia de la boda, ni pre boda ni pos boda ni nada) no me quiero gatar 2000€ para eso porque me parece un robo, lo que quiero...
Creé un post
Hace 4090 díasHola!!! necesito ayuda/ideas para regalitos de boda, no quiero nada que acabe en la basura, algo iriginal y low cost... Gracias guapas!!