'', Badajoz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 394 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 394 díasYa casada, el pasado 26 de junio!!!! Todo maravilloso, la luna de miel preciosa...Sólo deciros que después de tanto tiempo preparando todo y disfrutando de hacerlo, ese día hay que vivirlo intensamente porque se va volando!!!!! Nosotros lo...

Participé en el post de Almudena
Hace 427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 428 díasHola a todas!!!!! A 3 semanas de mi boda, ultimando todo, me falta una imagen para poner en el carro de chucherías. Sería algo como la imagen que voy a poner pero con la suficiente calidad para hacer en Din A4 . Si alguien me puede ayudar porfa???...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 434 días
He votado una encuesta
Hace 434 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅

Hace 456 días
Creé un post
Hace 457 díasHola!! Sabéis dónde puedo encontrar las típicas cajas de 25 puros, vacía? Es para meter los de chocolate. En Badajoz Gracias

Creé un post
Hace 470 díasBuenas tardes, Intento añadir nombre y cambiar foto en Wedshoots y no hay manera Me podéis ayudar? Gracias

Participé en el post de Yessica
Hace 470 días
Hace 482 días
Creé un post
Hace 484 díasBuenas noches, Estamos buscando un carrito de chucherías para una boda. Si es en alquiler, mejor. Somos de Badajoz Alguna idea por favor?Gracias