'', Badajoz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Ya casada, el pasado 26 de junio!!!! Todo maravilloso, la luna de miel preciosa...Sólo deciros que después de tanto tiempo preparando todo y disfrutando de hacerlo, ese día hay que vivirlo...
Hola a todas!!!!! A 3 semanas de mi boda, ultimando todo, me falta una imagen para poner en el carro de chucherías. Sería algo como la imagen que voy a poner pero con la suficiente calidad para hacer...
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Sabéis dónde puedo encontrar las típicas cajas de 25 puros, vacía? Es para meter los de chocolate. En Badajoz Gracias
Buenas tardes, Intento añadir nombre y cambiar foto en Wedshoots y no hay manera Me podéis ayudar? Gracias
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Buenas noches, Estamos buscando un carrito de chucherías para una boda. Si es en alquiler, mejor. Somos de Badajoz Alguna idea por favor?Gracias
Buenos días, alguien sabe dónde comprar los recipientes del ritual de arena? Soy de Badajoz Gracias
De forma anónima, pues ella sabe a quién me dirijo y quizás no quiera que sea público... La importancia de las cosas es un valor que cada uno le da, y cuando alguien que no te conoce absolutamente de...
Alguien puede ayudarme? Estoy buscando plantillas de árbol de huellas para poder descargar e imprimir.. Muchas gracias a todas 😘
Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de...
Buenas a todxs! Al fin me han confirmado día y hora para casarnos civilmente! Queríamos que fuera el mismo día de la celebración pero no ha podido ser. Será el día de antes, 18 de junio! Estoy súper...
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...
¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir el detallito descargable? 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 De estos tres porta alianzas, ¿cuál es tu favorito? 1. 2. 3. ***
¡Hola comunidad! 👋 ¿Queréis recibir el regalito descargable? ¡Pues seguid jugando! ¿Cuál de estas 3 bebidas os llama más la atención? 😎 ¡Comentad y contadnos! 1. 2. 3. ***
¡Holitaaaa! ❤️️ ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? ¡Sabemos que os gustará mucho! 😎 Responde a esta pregunta y cada vez estarás más cerca de conseguirlo...
Hola equipazo ¡Seguimos con el test para conseguir el regalito! 🥳️ Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...