Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3520 díasHola chicas que tal?les explico un pokito deje de tomar la pildora hace 4 meses para buscar embarazo de momento sin exito,mis reglas son mu irregulares empece con ciclos de 35 dias y bajando hasta los 15 dias,el mes de agosto me bajo mi regla el 22 y...
Creé un post
Hace 3897 díasBueno chicas hoy por fin me caso!!!!A sido todo un placer leeros y compartir cosas con algunas de vosotras y no dudare en compartir mi experiencia aki!!!solo me kedan 11 horas y la verdad ke no estoy nada nerviosa espero ke no me salgan los nervios...
Creé un post
Hace 3907 díasBueno pues ayer por la tarde fui a la tercera y ultima prueba de mi vestido de novia!!!ya lo tengo colgadito y tapado con una sabana en casa de mis padres.Senti la misma sensacion de nerviosismo que cuando fui el 30 de septiembre de 2014 a buscar mi...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas necesito ideas para hacer un regalo a mis padres el mismo dia de mi boda pero para darselo antes de salir hacia la iglesia,no dispongo de mucho tiempo me caso el 29 de agosto!!un ayudita porfi!!gracias