'Valladolid', Valladolid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2011 días
Creé un post
Hace 2179 díasBuenas a todas , a ver si entre todas me podéis ayudar, he tenido que aplazar mo boda para el 26 de junio del 2021 , iba ser el 27 de junio de este año , tenemos las oficiales de este año que ni siquiera hemos podido dar a familiares etc, como no...
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicass !! Necesito alguna idea por que tengo tantas cosas en la cabeza con la boda que no me da para más 😓 el día que la boda tengo claro lo que voy a llevar prestado y obviamente nuevo el vestido, zapatos etc, pero no se que algo viejo puedo...
Creé un post
Hace 2281 díasBuenas a todas 😊!!!! A ver si me podéis dar ideas y sugerencias para el viaje aún no tenemos nada elegido aun que nos casamos el 27 de junio hasta septiembre no vamos hacer el viaje , tenemos la idea se hacer un crucero habíamos pensado por las islas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2282 díasHolaa a ver si entre tod@s me podéis ayudar, me caso el 27 de junio y ese día es el cumpleaños de mi sobrina y hace 18 años, quiero hacerla algo sorpresa en el banquete cuando vayamos a cortar la tarta , pero no se me ocurre nada 😩 , si alguien se le...