Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasHolaaa!!! Alguien q viaje el 6 septiembre para Nueva York??? Y el 10 para Riviera Maya???
Creé un post
Hace 3533 díasHolaaaaaa!!!! A 6 dias de la boda y ninguno de los dos estamos nerviosos!!!! Es normal?? Alguien mas le pasa????Cierto es q tenemos todo bastante organizado...pero algo de nervios deberiamos de tener no????
Creé un post
Hace 3862 díasChicas aqui os dejo, nuestro arbol de huellas. Ya se q nos queda un monton pero mejor q cada mes nos vayamos quitando cosillas. Por cierto es del Aliexpress y super contenta. Luego ya lo lleve a una tienda especializada para poner el marco. Espero q...
Creé un post
Hace 3944 díasHolaaaaaa!!!!! Chicas necesito saber las q os caseis en Septiembre del 2016. Que es lo q teneis ya organizado. Yo me caso el dia 3 y tengo la iglesia, restaurante y fotografo q son las tres cosas mas demandas. Y habia pensado q hasta finales de ste...
Creé un post
Hace 3979 díasHolaaaaa!!!! Como lo llevais??? Tengo una dudilla tengo una perra q es labradora de color canela, y claro despues de la iglesia nos vamos con ella hacernos fotos, xro me piden q lleve a la perra con algo q la resalte xke claro mi vestido blanco y...
Creé un post
Hace 3980 díasYa tengo la Agenda de Boda!!!!! Desde casa, no la falta ni un detalle!!!!
Creé un post
Hace 3994 díasHola!!!! Queria saber si alguien se va a casar o se ha casado ya en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja; q esta al lado del Diversia en Alcobendas.