Tegueste, Tenerife · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3652 días
Pues eso chicas me faltan taaaantaaaas cosas a sólo 28dias,pero bueno ayer me compre la peina y los pendientes a ver que les parecen..
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3659 días
¡Buenos días a todas! A todas las que tenéis o pensaráis tener damas de honor en vuestra boda: ¿van a vestirse igual o de forma diferente?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3660 días
Hola !!! Falta poco más de dos meses para mi gran día , Compre por internet el vestido de mis damas y han teñido millones de problemas para hacerlos llegar aquí , están en tránsito de regreso al vendedor para luego enviarlos a mi mejor amiga en...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3668 días
Hola! Necesito buscar vestidos para damas de honor de este estilo y color pero con diferentes escotes...que tiendas de la provincia de Jaén y alrededores pudieran tener y a precios buenos? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 3674 díasSubí una foto en el post de Virginia
Hace 3738 días
Se me ocurre en este debate, hablar de los lugares donde nos han pedido matrimonio. En mi caso OS cuento. Llevaba tiempo tirandome tras ir a una boda (julio 2015) de amigos, que quedaba poco para la nuestra, que que guapa iba a estar en la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3743 días
Hola chicas!! Les cuento un poco la historia de mi vestido..después de mirar varios ,quién dice varios dice más de 30 escogí uno en una tienda que no voy a nombrar,fue la peor tienda que fui,por el trato recibido..aún así elegí el vestido por miedo...