Ir al contenido principal
P
Patricia

Tegueste, Tenerife · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2912días 13hrs
Mónica
¿Va a haber fuegos artificiales en tu boda?
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas Comuuuuu! Es de noche, ya has dado el "Sí quiero, estás rodead@ de todos tus seres queridos, y tu pareja te besa mientras disfrutáis de unos preciosos fuegos artificiales. : ¡Que fácil es...

Paula, jueves 20-Abr-23 30
Elisabeth
Regalo para el novio
Elisabeth, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:30

A casi dos meses de mi boda aun no se si regalarle algo al novio en la ceremonia y tampoco que regalarle necesito ayuda.:

Triana, martes 24-May-16 13
Merce
Baile nupcial
Merce, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:36

Buenas nochesOs escribo para perdir consejos e ideasQueremos hacer una bachata para el baile nupcial. El problema está en encontrar la canción.No todas son bonitas, especiales y que no hablen mal de...

MARTA, miércoles 18-May-16 18
Sara
Me ayudais a encontrar este collar?
Sara, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:30

Chicas me he enamorado de este collar de svarovski es el modelo diapason v, la xosa es q no se si pegara cn mi vestido, es con palabra d hornor un poco en escote corazon y no m puedo gastar 200 euros...

Irene, viernes 20-May-16 11
Sonia
Nuestro contador a una cifra
Sonia, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:12

Ya tenemos el contador a una cifra ahora sí que ya nos queda muy poquito. Con muchas ganas que llegue nuestro día

Clara, sábado 28-May-16 118
M Carmen
Viaje a tenerife septiembre
M Carmen, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:36

Viaje a tenerife septiembre

Mila, domingo 3-Jul-16 19
Nuria
Que manía con eso de las damas!
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 01:20

Pues eso . Lo que dice el titulo,que yo no quiero damas leche,! Que no me gusta! Me parece una americanada y no quiero! Y ya no sé cómo decir que no! Que me duele la boca de decirlo! Pues nada chicas...

Angela, jueves 19-May-16 77
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Mónica
¿Quién será tu dama de honor?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de la Comunidad! Tu amiga de la infancia, tu compañera del trabajo, tu hermana... ¿Quién será la persona o personas elegidas para ser tus damas de honor?

Esther, sábado 14-May-16 39
Jessica
Ya tengo mis zapatos!!
Jessica, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!!pues como dice el titulo POR FIN ya tengo mis zapatos!!estoy a 55 dias dl.dia b y aun no encontraba nada q me gustase y q fuera comodo...al final me he cogido unos q dije q no me gustaban...

Sara, miércoles 18-May-16 52
Mónica
Lotería de Bodas.net - ¡Resultado!
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

¡Hola novi@s! ¿Te ha gustado jugar a la Lotería de Bodas.net? Para obtener el número de la suerte, tienes que ir sumando todos que te fueron saliendo en cada una de las preguntas. Por ejemplo >>...

Elvyra, martes 22-Nov-16 479
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Extremeña
Mejor excusa para no ir a la boda
Extremeña, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:01

Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...

Extremeña, martes 17-May-16 123
M
Busco vestido de novia
Mireya, El 11 de Mayo de 2016 a las 02:23

Holaaa! Como bien dice en el titulo busco vestido de novia... pero un poco especial, lo quiero con detalles en negro o que sea mitad negro y blanco, se que queda mucho tiempo para la boda y tengo...

Lidia, lunes 16-May-16 54
Juncal
No quiero despedida ... soy rara?????
Juncal, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:14

Hola chicas !!! Me horrorizan las despedidas de soltera.... A las de mis amigas he ido siempre obligada por no hacerles un feo .... Pero he buscado cualquier excusa para irme antes ... Cuando me...

Chari, sábado 21-May-16 91
P
Hoy vengo a reivindicar!
Patricia, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:07

Pues si, hoy llego a casa después de casi cuatro horas de búsqueda con las manos vacías.. Y no es porque yo sea una caprichosa,o una tiquismiquis.. Es porque vivo en una sociedad que no ve más allá de...

Nady, domingo 8-May-16 35
Mónica
¿Quién llevará los anillos en tu ceremonia?
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola a toda la Comunidad! Qué sería de una boda sin la entrega de las alianzas ¿Y ti, quién te llevará los anillos al altar?

Lindsay, martes 22-Nov-16 73
Maria
Camioncitos portaalianzas
Maria, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:49

Regalazo de mi dama de honor y su novio (más bien de su novio que es el carpintero jeje). Estos camioncitos super originales para llevar las alianzas, les falta ponerle un cojincito rojo en el...

Ester, domingo 8-May-16 30
Arantxa
Buenos días! !!!!
Arantxa, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:34

Buenos días chic@s pues nada como much@s sabéis al final ayer termine del trabajo y no me renovaron pero estoy triste? NOOOOO xq? Pues porque seguro que es X algo mejor y si no pues tengo más tiempo...

Novia_16, viernes 6-May-16 27
Luz Lm
Lo ultimo en can can
Luz Lm, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:40

Buenas noches: Conoceís el Briddal Buddy? Es un can can que ayuda a las novias a la hora de ir al baño, lo negativo es su precio que ronda sobre los 50 euros. Os dejo el enlace por si quereís echar un...

Virginia, viernes 6-May-16 14
Sasha
Árbol de huellas
Sasha, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:58

Holaaaaa!!necesito la plantilla donde explica cómo tienen que hacer lo del árbol dd huellas,plisssssssss??????

Karina, viernes 6-May-16 7
Luz Lm
Kit anti resaca
Luz Lm, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:02

Me gustaría entregar en la boda a los invitados un kit anti resaca, que me parece una idea original. Me podeís dar ideas?

Luz Lm, viernes 6-May-16 14

Grupos generales

Inspiración