Vera, Almería · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rafael
Hace 813 días
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 813 días
Participé en el post de Maria
Hace 1035 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1037 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1037 días
Participé en el post de Laura
Hace 1037 días
Participé en el post de Nina
Hace 1037 días
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Creé un post
Hace 1037 díasA ver les comento, tengo 6 damas de honor, y mi novio 6 caballeros de honor, todo genial, porque ya sabemos quien será cada quien. Pero tengo un problema y es que el traje de mi novio, el ya lo escogió, y es como rosa palo, cómo viejo, no quiero...
Participé en el post de Maria
Hace 1038 días
Creé un post
Hace 1039 díasHola solo Brahiant y Melinda, nos casamos en Mayo 2024, en Vera, Almeria
He votado una encuesta
Hace 1065 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola bonitas! ¿Buscando accesorios de pelo para tu boda? Aquí te comparto dos tocados de novia diferentes que te aportarán elegancia y un toque de estilo a tu peinado de novia 😍 ¡Elige el que mejor encaje con tu...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola guapos! Si la corbata no encaja en vuestro look de novio, ¡seguro que lo hace la pajarita! 😁 Pero decidnos una cosa, ¿sois más de pajaritas de colores lisos o estampadas? Ya sabéis, ¡a votar y comentar con vuestra elección! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 2038 díasComuu 😊 ¿Os está gustando este juego sobre el look del novio? Ojalá que sí y que lo disfrutéis tanto como nosotras preparándolo 💜 Pensando en relojes, ¿por qué tipo de reloj te decantarías? *** 1. Correa de piel 2. Correa metálica