Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4098 díasHola Chicas!!! Resulta que tenia peluquera desde hace meses... era la novia de un familiar y ahora lo han dejado y esta chica ya no me peina. Me quedan 54 días para la BODA! !! Necesito urgente una peluquera y maquilladora. .. eso si... que no sea...
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas! !! He pensado en regalar a los hombres en la boda un DELANTAL PERSONALIZADO. El tema está en que 1 sale caro.... 30...También! Que son los que yo necesito. Así que si alguna está interesada podemos pedirlo en grupo. 1000 unidades salen a...
Creé un post
Hace 4155 díasHola!! A ver so me podéis echar una mano.... resulta q el teníamos el viaje planeado y RESERVADO para ir a New York y Niagara... y ahora nos dicen en el trabajo que en vez de 15 días mejor cojer 7. En fin.... que no sabemos donde irnos... pensábamos...
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas! Seguro que alguna de vosotras conocéis a una modista que sea buenísima. A ver... me casi en Abril y estoy mirando vestidos como loca. Resulta que todos los que me gustan de sencillos que son son los más caros. Y no tienen nada!!!! He...
Creé un post
Hace 4234 díasHola!!! Seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar a buscar mi vestido de novia... Lo quiero tipo Yolan Cris, pero mi presupuesto es mínimo. Sabéis de algún outlet o tienda de novias donde pueda conseguir uno a buen precio? Tampoco me importaría...